Foro / Salud

Hongos vaginales !!¿?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:10
L
lixin_5664085
9/5/13 a las 18:11

Hace mes y medio, después de tener la regla, comence con picor en la zona genital+dolor bajo vientre y molestias en la zona de la garganta+zumbido de oidos...me hicieron exudado vaginal y resultado: ¡¡ Candida albicans !! me puse tratamiento de 3 ovulos y los picores pararon...pero el zumbido de oidos y molestias de garganta seguian, estuve en tratamiento con antiinflamatorios y nada (aún sigo con ello). A parte de esto empecé con febricula, me hicieron un cultivo de orina y salió algo de infección (aunque poco)...me trataron con ciprofloxacino. Al mes siguiente me bajo otra vez la regla y después me volvieron a bajar los hongos, me volvi a poner 3 ovulos vaginales...al acabar el tratamiento de ovulos tuve relaciones, y a los dos días de ello otra vez mucho flujo+dolor bajo vientre (no sale infeccion de orina)...asi que me han vuelto a mandar ovulos vaginales+crema, sigo con zumbido de oidos, febricula algunos dias, tengo la cabeza como en una nube y mucho mucho cansancio...¡¡estoy harta chicas !! =(... no sé si todo es consecuencia de la Candida o que porque no me dan ninguna solución, me han hecho analisis de todo y todo sale bien !! ayyyyyyyy !!

Ver también

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:10

Embarazo. hongos u infeccion?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir