Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 19:56
K
kathya_5928663
4/7/05 a las 23:18

Hola. La semana pasada me diagnosticaron hongos en la vagina. Me recetaron óvulos fungarest para 5 días. Desde el primer día sentí alivio y el miércoles fue el último día q me los puse. Estuve bien hasta el sábado. Ahora mismo siento quemazón otra vez. No lo entiendo, si supuestamente me curaron, por qué ahora vuelvo a sentir molestias?

Ver también

Z
ziyi_8463082
5/7/05 a las 10:33

Yo los tuve
Hola,entiendo tu malestar porque yo lo padeci.Mi consejo es que vuelvas al medico que te trato,y le expliques lo que te pasa,podri recetarte unas pastillas que van fenomenal para ese tipo de hongos,yo las tome y no he vuelto e tener hongos.si no te tratan bien vuelven a salir cada x tiempo.espero que te mejores

A
anicia_5487787
13/7/05 a las 11:18
En respuesta a ziyi_8463082

Yo los tuve
Hola,entiendo tu malestar porque yo lo padeci.Mi consejo es que vuelvas al medico que te trato,y le expliques lo que te pasa,podri recetarte unas pastillas que van fenomenal para ese tipo de hongos,yo las tome y no he vuelto e tener hongos.si no te tratan bien vuelven a salir cada x tiempo.espero que te mejores

Yo tb
wnas! soy una niña de 16 años de España y tambien sufro de esta infeccion, cuando me levanto por las mñanas tgo muxo picor y cdo voy al baño tambien escuece, pero por eso de ser joven tambien me da verwenza ir al ginecólogo, estoy segura deq tengo hongos por el flujo espeso, los picores, y todo eso... se lo dije a mi madre una vez y me dijo que me exase una crema, pero no sirvió de nada. Y me gustaria que me dijeseis algun medicamento efectivo que os ha servido a vosotras... He leido que es Clotrimazol y el Miconazol son buenos, perokiero mas opiniones... Gracias por la ayuda

D
dilia_8119658
24/7/05 a las 21:49

Hongos y mas hongos
ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO HONGOS Y LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA... EL ESCOZOR AL ORINAR ES INSOPORTABLE.

A MI LA GINECOLOGA ME MANDO UN SOLO OVULO Y LA CREMA LAURIMIC APARTE DE UN SOLUCION AZUL LLAMADA WARTEC Q QUEMA COMO EL MISMO FUEGO.
NO QUIERO DESESPERAR A NADIE, PERO TOMO UN ACTIMEL AL DIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIN EMBARGO TENGO LOS JODIDOS HONGOS.

EL PROBLEMA SE ACRECENTA POR Q ME HA BAJADO LA REGLA Y NO HACE FALTA Q OS EXPLIQUE LO Q SE SIENTE NO?

AH TAMBIEN ME HA DICHO Q ME LAVE CON BETADINE VAGINAL Y YO ESTOY HACIENDO LO Q PONE EN EL TARRO POR Q SUPONGO Q ES ASI COMO SE USA.

BUENO CHICAS DADME CONSEJILLOS PARA LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO POR FAVOR..

MUCHAS GRACIAS A TODAS

A
an0N_577169199z
25/7/05 a las 11:00
En respuesta a anicia_5487787

Yo tb
wnas! soy una niña de 16 años de España y tambien sufro de esta infeccion, cuando me levanto por las mñanas tgo muxo picor y cdo voy al baño tambien escuece, pero por eso de ser joven tambien me da verwenza ir al ginecólogo, estoy segura deq tengo hongos por el flujo espeso, los picores, y todo eso... se lo dije a mi madre una vez y me dijo que me exase una crema, pero no sirvió de nada. Y me gustaria que me dijeseis algun medicamento efectivo que os ha servido a vosotras... He leido que es Clotrimazol y el Miconazol son buenos, perokiero mas opiniones... Gracias por la ayuda

Anuky
Chica, no tiene porque darte verguenza, es una enfermeded de lo mas corriente. Además, no prefieres pasar 5 minutos de verguenza que estar todo el día con ese problema?.
Si te da apuro ir al ginecólogo, tu médico de cabecera te lo puede resolver también.
un saludo

A
an0N_577169199z
25/7/05 a las 11:02

Dinos porfa
dinos que pastillas son esas porfa!!!

L
lamyaa_9024313
26/7/05 a las 10:30
En respuesta a dilia_8119658

Hongos y mas hongos
ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO HONGOS Y LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA... EL ESCOZOR AL ORINAR ES INSOPORTABLE.

A MI LA GINECOLOGA ME MANDO UN SOLO OVULO Y LA CREMA LAURIMIC APARTE DE UN SOLUCION AZUL LLAMADA WARTEC Q QUEMA COMO EL MISMO FUEGO.
NO QUIERO DESESPERAR A NADIE, PERO TOMO UN ACTIMEL AL DIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIN EMBARGO TENGO LOS JODIDOS HONGOS.

EL PROBLEMA SE ACRECENTA POR Q ME HA BAJADO LA REGLA Y NO HACE FALTA Q OS EXPLIQUE LO Q SE SIENTE NO?

AH TAMBIEN ME HA DICHO Q ME LAVE CON BETADINE VAGINAL Y YO ESTOY HACIENDO LO Q PONE EN EL TARRO POR Q SUPONGO Q ES ASI COMO SE USA.

BUENO CHICAS DADME CONSEJILLOS PARA LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO POR FAVOR..

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Solución de herboristería. a mí me ha ido bien!!!!!!
Hola, yo he padecido este año por primera vez en mi vida los hongos.....y los he sufrido durante 3 horribles meses. La doctora me recetó Ginecanestén en óvulos y pomada pero el problema no remitía y psicologicamente me estaba machacando bastante.....Ví en algunos foros que había personas que decían que el Lactobacillus Acidophilus iba bien para este problema y decidí preguntar en una herboristería. Me dieron dos productos: "Novacilus", que son unas capsulitas vegetales que reponen la flora intestinal. Yo tomo dos cada mañana con un Actimel y me va bien.......También me dieron un frasco de "Molkosan", para tomar dos cucharaditas (lo tomo mezclándolas con un yogur) y para lavar la zona rebajándolo un poco con agua......No sé, después de 3 meses desesperantes a la semana de empezar a tomar estos productos empecé a notar que desaparecían las molestias......Creo que la medicina tradicional no ataja las causas que originan el problema por eso una vez finalizado el tratamiento vuelven las molestias ya que lo que las causas sigue estando ahí....Espero que mi "experiencia" os sirva y que mejoreís. Un saludo

A
an0N_801647399z
27/7/05 a las 18:28
En respuesta a dilia_8119658

Hongos y mas hongos
ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO HONGOS Y LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA... EL ESCOZOR AL ORINAR ES INSOPORTABLE.

A MI LA GINECOLOGA ME MANDO UN SOLO OVULO Y LA CREMA LAURIMIC APARTE DE UN SOLUCION AZUL LLAMADA WARTEC Q QUEMA COMO EL MISMO FUEGO.
NO QUIERO DESESPERAR A NADIE, PERO TOMO UN ACTIMEL AL DIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIN EMBARGO TENGO LOS JODIDOS HONGOS.

EL PROBLEMA SE ACRECENTA POR Q ME HA BAJADO LA REGLA Y NO HACE FALTA Q OS EXPLIQUE LO Q SE SIENTE NO?

AH TAMBIEN ME HA DICHO Q ME LAVE CON BETADINE VAGINAL Y YO ESTOY HACIENDO LO Q PONE EN EL TARRO POR Q SUPONGO Q ES ASI COMO SE USA.

BUENO CHICAS DADME CONSEJILLOS PARA LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO POR FAVOR..

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Medicina que me dio resultado para los hongos
se llama "inmunotil" tomado junto con capsulas de lactobacilos acidofilos, y llevando una dieta de nada de azucar, harinas, leche ni siquiera yogur y adiosssss a los hongos.

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 14:45

Candidans
Y yo buscando por ahi algo de este tema. Yo tambien he tenido o tengo el candida. Os cuento: Cada vez que tengo relaciones con mi novio (nos vemos poco porq el vive lejos)me vuelve a surgir. No se si es común o una casualidad. Pero la primera vez que aparecio me lo trate con ovulos...y todo bien hasta que volvimos a mantener relaciones y ya al proximo mes volio a surgir..no me lo he vuelto a tratar, sportando cada mes la incomodidad que supone,y ahora resulta que el mes pasado no vi rastro del candidans..de todos modos tengo cita con la ginecloga para que me de explicacion. Es normal esto que os cuento. Gracias

Y
yiping_8308427
28/7/05 a las 17:56
En respuesta a an0N_600902799z

Candidans
Y yo buscando por ahi algo de este tema. Yo tambien he tenido o tengo el candida. Os cuento: Cada vez que tengo relaciones con mi novio (nos vemos poco porq el vive lejos)me vuelve a surgir. No se si es común o una casualidad. Pero la primera vez que aparecio me lo trate con ovulos...y todo bien hasta que volvimos a mantener relaciones y ya al proximo mes volio a surgir..no me lo he vuelto a tratar, sportando cada mes la incomodidad que supone,y ahora resulta que el mes pasado no vi rastro del candidans..de todos modos tengo cita con la ginecloga para que me de explicacion. Es normal esto que os cuento. Gracias

Contagio
Hola Lasss:
probablemente lo que ocurra es que si él no se trata te las contagie. Tú se las pasas a él, él no tiene síntomas (suele pasar) pero las "guarda" y luego te las vuelve a pasar. Consulta con la gine y que te lo cuente. Yo llevo un añito con el tema y ahora estoy tomando unas cápsulas de herbolario que contienen acidofilus. Se llaman Lacteol, del dr Boucart (o algo así). Parece que tengo menos síntomas pero siguen ahí, lo presiento, porque de vez en cuando...¡zas! No es grave, vale, pero es un incordio. Sólo estoy segura de que no van a aparecer cuando estoy con la regla porque cambia el ph de la zona. Tb me lavo con bicarbonato, para mantener ese ph en su sitio. No como casi azúcares, sí como mucha verdura y legumbres y no le rezo a un santo porque no soy creyente, aunque a este paso...
¡Suerte!

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 20:22
En respuesta a yiping_8308427

Contagio
Hola Lasss:
probablemente lo que ocurra es que si él no se trata te las contagie. Tú se las pasas a él, él no tiene síntomas (suele pasar) pero las "guarda" y luego te las vuelve a pasar. Consulta con la gine y que te lo cuente. Yo llevo un añito con el tema y ahora estoy tomando unas cápsulas de herbolario que contienen acidofilus. Se llaman Lacteol, del dr Boucart (o algo así). Parece que tengo menos síntomas pero siguen ahí, lo presiento, porque de vez en cuando...¡zas! No es grave, vale, pero es un incordio. Sólo estoy segura de que no van a aparecer cuando estoy con la regla porque cambia el ph de la zona. Tb me lavo con bicarbonato, para mantener ese ph en su sitio. No como casi azúcares, sí como mucha verdura y legumbres y no le rezo a un santo porque no soy creyente, aunque a este paso...
¡Suerte!

Es imposible llure...
porque usamos preservativo..entonces no le encuentro explicación.¿a que se puede deber? La primera vez que fui al ginecolog no me comentó nada, pero esta vez ire a otro y preguntaré a ver que puede pasar.Saludos

N
nonia_9567413
23/1/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_577169199z

Anuky
Chica, no tiene porque darte verguenza, es una enfermeded de lo mas corriente. Además, no prefieres pasar 5 minutos de verguenza que estar todo el día con ese problema?.
Si te da apuro ir al ginecólogo, tu médico de cabecera te lo puede resolver también.
un saludo

Yo tnego
hola. creo q tengo. estoy pensando en probar algun metodo natural. no se, sipodeis darme algun consejillo lo agradeceria.
-una pregunta: quanto tiempo tarda en quitarse esto?

N
nihal_5493404
28/1/07 a las 4:22

Probablemente te tengo una respuesta
Mira antes que nada tu ardor es al orinar
por que yo pase por un ardor parecido al tuyo y lo que yo tenia era Clamidia
pero ono te espantes eso se te puede quitar rapidamente


Att. Chucuan

L
lili_9812251
8/5/08 a las 10:00

¿cuanto tardan en quitarse los hongos vaginales?
LLevo dos semanas aproximadamente con ellos debido a tomar antibioticos durante 6 meses, aún sigo con los óvulos auque sólo me queda hoy por ponerme uno.¿Cuanto suelen tardar en quitarse los hongos vaginales?Ayudarme por favor!

N
norhan_8283163
13/5/08 a las 19:25
En respuesta a nihal_5493404

Probablemente te tengo una respuesta
Mira antes que nada tu ardor es al orinar
por que yo pase por un ardor parecido al tuyo y lo que yo tenia era Clamidia
pero ono te espantes eso se te puede quitar rapidamente


Att. Chucuan

Hola chucuan...me podrias aclarar algo?
Tu padeciste sintomas cuando tuviste clamidia??, pk por lo que se la gonorrea y la clamidia son muy similares y me han dicho que se pueden tener sin padecer sintomas,me he visto en la obligacion de asistir a mi ginecologa por esta ETS,que se que es curable como bien dices...en mi caso me recetaron un antibiotico "Vibracina 100mg" durante 7 dias y unos ovulos "Blastoestimulina" durante 10 dias,en breve acabo con el tratamiento y me gustaria saber si se cura facilmente y si una vez curada puedes seguir manteniendo relaciones con tranquilidad(con preservativo logico)?es decir haberla padecido no significa que te vuelvas más sensible a ellas o si?Gracias

N
neysa_6936974
13/7/09 a las 19:56
En respuesta a dilia_8119658

Hongos y mas hongos
ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO HONGOS Y LA VERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA... EL ESCOZOR AL ORINAR ES INSOPORTABLE.

A MI LA GINECOLOGA ME MANDO UN SOLO OVULO Y LA CREMA LAURIMIC APARTE DE UN SOLUCION AZUL LLAMADA WARTEC Q QUEMA COMO EL MISMO FUEGO.
NO QUIERO DESESPERAR A NADIE, PERO TOMO UN ACTIMEL AL DIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SIN EMBARGO TENGO LOS JODIDOS HONGOS.

EL PROBLEMA SE ACRECENTA POR Q ME HA BAJADO LA REGLA Y NO HACE FALTA Q OS EXPLIQUE LO Q SE SIENTE NO?

AH TAMBIEN ME HA DICHO Q ME LAVE CON BETADINE VAGINAL Y YO ESTOY HACIENDO LO Q PONE EN EL TARRO POR Q SUPONGO Q ES ASI COMO SE USA.

BUENO CHICAS DADME CONSEJILLOS PARA LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO POR FAVOR..

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Respuesta a hongos y mas hongos
lo del actimel cada dia no te lo aconsejo, el actimel hace que tu cuerpo deje de fabricar defensas ya que el actimel se las proporciona y no necesita hacerlo, y luego es peor porque el cuerpo no te las fabricará y necesitaras el actimel asi que tomate uno de vez en cuando.

luego lo de los hongos yo hace dos dias que tengo por primera vez y estaba histerica, no podia dormir por las noches, me picaba exageradamente y al rascarme me hacia daño.

Así qe decidi pedirle ayuda a mi madre(porque al principio no queria por miedo a que se pensase que habia hecho algo raro) ella me dijo que me pusiera en un barreño agua caliente con bicarbonato y me me sentara encima para que subiera le baho del agua caliente y al estar asi un ratito enjuagarte por toda la zona con ese mismo agua. te alivia mucho pruebalo y te lo puedes hacer varias veces al dia.

aaaaH! no te laves con jabón.

saludos! y espero serte de ayuda!

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram