Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 16:33
A
an0N_730298199z
17/7/09 a las 12:46

buenas, hace poco termine con el tratamiento contra los hongos vaginales, pero el martes me fui a la playa con una amiga y por la tarde hice el amor con mi pareja y al terminar me escocia muchisimo la vulva y hasta la tenia algo inchada y rojiza y ayer me paso lo mismo y no se si es pork no me he recuperado del todo de hongos o por su crema que me la puse dos dias mas de lo k m dijo el medico, o era por la sal del mar o esk es simplemente por hacer el amor con un ventilador en la habitacion que me resecaba cada dos por tres...

si alguien tiene una idea de lo que me puede pasar porfavor conteste gracias de antemano besis y saludos!!

Ver también

N
naomi_9334649
17/7/09 a las 15:42

Hongos mi solucion
Hola ,os cuento mi caso ,hace 5 años tuve hongos tb ,fue al comienzo de mi primera relacion sexual ,nose si me lo pego mi pareja de entonces o q salieron sin mas ,cosa muy extraña pq nunca he tenido problemas de nada ,total q era horrible el picor ,escozor,ardor ,bueno me mandaron el ovulo ese y una pastilla ,total q a mi no me alivio no podia ponerme el ovulo bien ,(me daba miedo ) por entonces no tenia experiencia a penas y ni usaba tampon por miedo tb,total q un dia una amiga d emi madre q trabaja en una farmacia me recomendo yogur natural con geringas dentro de la vagina y claro ponerme compresas para no manchar ,me lo ponia acostada con la geringa ,2 o 3 veces y luego el yogur salia afuera ,asi me lleve menos de una semana ,claro me salia mi flujo mezclado con yogur pero me dijo q no me importara y asi me los quite ,desde entonces genial ,a lo mejor pensais q estoy loca pero para nda ,este remedio me vino muy bien pq el yogur natural actua sobre el microbio ese del hongo y lo mata ,a mi me vino genial ,eso si paciencia y secarse muy bien tus partes al ducharte ,cambiarte el bañador mojado y tener cuidado con las piscinas ,bueno este es mi remedio espero que te sirva de algo ,suerte!!! y paciencia!!! saludos

A
an0N_730298199z
17/7/09 a las 16:33


muchas gracias chicas, lo que haré será esperar a ver si de verdad son pork ahora es cuando me ha empezado a picar un poco pero no tengo claro que sea de los hongos asi que si sigo asi mañana por la tarde pues por la mañana ire al ginecologo y arregloado a ver que me dice ^^* y digo yo...yo tambien me estoy tomando la pastilla, puede ser que sea porque esa pastilla no me vaya bien o es no tiene nada que ver?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram