Foro / Salud

Hongos vaginales (candidiasis)!!

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 11:28
Y
yovka_9894397
9/6/06 a las 19:27

Hola!!! Yo emezé a tener hongos por antibióticos que me tomaba para un dolor de muela. Recaí en lo de la muela y me volvieron a salir hongos. Total, que ahora a cada cambio hormonal me salne de nuevo. Ahora estoy embarazada y también me han vuelto a salir. Cada vez que te medicas (con cremas o ovulos) si no se eliminan del todo, se quedan y los que resisten se hacen mas fuertes, o sea que cada vez es peor. Yo aconsejo hacer dieta sin mucha sal y mucho azucar. Tomar iogur y no limpiar la zona con jabon. No se vosotras pero a mi, a parte de picor y flujo se me hinchan los labios menores (tanto que me tocan en las piernas, imaginad el dolor). SI alguien tiene algun otro consejillo ya me direis!!!
Un beso enorme y a ventilar la zona!!!!!!

Ver también

M
marfil_8726911
11/6/06 a las 1:14

Hongos vaginales
Puedes lavarte la zona genital con este jabón: Melagyn. Es un jabón que respeta el equilibrio fisiológico. De venta en farmacias. Ah, y aplicátelo siempre con la mano, nunca con la esponja. Besos!

L
lani_8679599
11/6/06 a las 11:28

Algún consejo
Tienes que hacer dieta, como dices, nada de azúcar, sobre todo, y NO es bueno tomar yogur! es largo de explicar, pero puedes encontrar páginas por internet donde se habla de la dieta a seguir. Te recomiendo que entres en www.candidiasiscronica.org, hay artículos que hablan sobre el tema y también un foro de gente que sufre el problema.
Si te pones óvulos y cremas la cosa va a ir a peor, ya lo dices tú misma, se hacen más fuertes y cada vez es más difícil eliminarlas. Hay otros remedios naturales, como el aceite de árbol de té, por ejemplo, o un aceite especial que se llama Oleo de Pompeya que es para ayudar a evitar ese tipo de infecciones. Hay la tira de consejos para mejorar el problema, pero yo te recomiendo que entres en la web que te digo porque es donde podrás encontrar más información. También tienen un foro donde encontrarás a gente con tu mismo problema http://groups.msn.com/candidiasiscronica

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram