Foro / Salud

Hongos vaginales, alguien con el mismo problema . ayuda . please

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 20:13
A
arelys_5932631
29/6/09 a las 17:04

Hola , miren llevo 15 dias tomando augmentine plus de 1000 4 comprimidos al dia por una infección muy severa en una muela que hasta se me ha hinchado la cara, hoy es el último dia que lo he tomado y parece que todavia tengo el flemon en la encia como que no se me ha ido del todo la infección, pero esque llevo como unos 6 dias con escozores y picores vaginales , pero no solo en la vagina sino en toda la zona incluso en la zona perianal me han salido como yagas , es muy molesto y me han dicho que puede ser por el augmentine por eso lo he dejado, llevo 3 dias manchando yo pensaba que era la regla pero no solo es al ir al baño , la verdad es que me tocaba de bajarme la regla y yo pensaba que era eso, pero no y tengo todos los sintomas, pechos hinchados, dolor de espalda , y de tripa como todos los meses y me han dicho que puede ser por los hongos, pues recien hoy me baja la regla y me han dicho que me ponga gine-canesten crema 2% que son 3 dosis para tres dias pero mi duda es si puedo hacerlo con la regla, alguien puede ayudarme? si alguien tiene el mismo problema podria decirme su esperiencia . gracias un saludo

Ver también

I
ilenia_7028765
29/6/09 a las 20:19

El mismo problema!!
Hola!!
Yo hace unos meses tambien coji hongos vaginales, y en la farmacia me dieron la misma crema que a ti...No pasa nada si tienes la regla...Es un poco pringoso pero ya esta...Y si te quieres quedar mas tranquila preguntalo en una farmacia. A mi me fue muy bien... Ya me contaras...Un saludo

N
naema_6342974
30/7/09 a las 20:13

Menos antibioticos
trata de cuando vallas a tomar amtibiotico que sean de los mismos que les ponen a las mujeres embarazadas, y para el homgo mejor espera que se valla la regla porque entonces seguirias igaul, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir