Foro / Salud

Hongos

J
joina_3353642
13/11/18 a las 1:14

Aver queria saber una cosa, desde que me quite de mi ultima regla no he mantenido relaciones ni nada pero despues de eso estuve tomando antibióticos para la garganta y lo corté por que las pastillas eran muy grandes y de ahi me vino una infección de orina, fui al medico y me dijeron que hiciera lavados de asiento con agua y bicarbonato y me dijo también que por haber cortado el antibiótico me pudo haber salido hongos, efectivamente, se me quitó la infeccion y me salieron hongos, me dolia y me escocia muchisimo y un dia de repente me salieron como unos granitos por los labios genitales y se me han ido expandiendo mas por los labios y me duelen muchisisiimo y me estoy huntando la crema positon que fue las que me mandaron una vez, y hace dos o tres dias creo que esos granitos se reventaron y cuando me miré tenia sangre y los huecos hundidos de los granitos y creo que me han salido mas, pero la infección de hongos por dentro ya no la tengo por que ya nisiquiera me duele nada por dentro ni nada, ahora me duele nada mas que por fuera y nose a que se debe...Ayudenme porfa!!!

Ver también

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest