Foro / Salud

¿hongos?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 9:56
K
keysha_9610926
19/4/14 a las 1:49

¡Hola chicas!

Tengo 16 años, y hace 3, empecé a tener picores en la zona vaginal, no le di importancia hasta que decidí "observar" a fondo.
Comprobé que tenía unos puntitos blancos, que pican muchísimo, y a veces escuecen. Tengo mucho flujo, con olor fuerte.
Fui al médico de cabecera, ya que para el ginecólogo no podían darme cita hasta 3 meses después.
El médico me mandó baños con Rosalgin, ayuda un poco con el picor, pero todo sigue igual.
Llevo 3 años con eso y no sé qué hacer, el ginecólogo solo me mandó Muvagyn, el olor se reduce por unas horas, pero después vuelve. También me recomendó Daktarin, pero tampoco terminan de irse.
Tengo pareja, y, aunque aún no me he planteado tener relaciones sexuales, me da miedo por si las tuviéramos, no sé si podría traspasarle mi infección.
¿Os ha pasado a alguna? ¿Sabéis que podría hacer? Estoy desesperada.

¡Gracias de antemano!

Ver también

N
nineta_5306036
19/4/14 a las 9:56

Lo mas probable es que si sean hongos
Te entiendo, te recomiendo que aun no tengas relaciones y si las tienes con protección, a pesar que no es tan común la cándida en el pene, si puede pasarle, yo acabo de llevar un medicamento contra hongos, parece que el flujo ya no me sale blanco ni con mal olor, lo malo es que a mi me salen como espinillas, iré con la doctora, según yo ya se había ido ese hongo, pero al aparecer esto ya no estoy segura. Tengo entendido que es muy difícil quitarse ese hongo, asi es que trata de hacer todas las recomendaciones del doctor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir