Foro / Salud

Hongos

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 20:39
E
electa_9787559
20/11/07 a las 12:33

estoy agobiadisima, hace tres meses que di a luz y mis relaciones sexuales se estan enfriando por culpa de los hongos........no tengo ganas de nada, ademas no debo hacer nada mientras esto dure, ya llevo casi tres meses con picores, dolores y calambres por la noche, estoy con tratamiento de ovulos, pastilas y cremitas pero no mejoro y mi marido tb. a alguien le ha sucedido? cuando dura esto? q remedio hay? alguien sabe la gravedad de esto?

Ver también

E
eunice_6324756
3/12/07 a las 22:48

:s
yo tambien tengo hongos y es horrible :S
estoy con tratamiento de crema y lindemil (para lavarse) y el médico me recetó un óvulo y al menos estoy mejor, la duración depende, debes ir mucho al médico e ir contandole tu situación, seguro ke pronto se te pasa! ánimo!

A
an0N_630657799z
28/12/07 a las 14:05

Candida seguro...
lo más seguro es que tu hongo sea el mismo que tengo yo se llama candida y si se hace cronico se denomina candidiasis he puesto un post para ver si nos ayudan

L
loreta_9426322
3/1/08 a las 12:37

Solución
yO HE ESTADO IGUAL HASTA QUE CAMBIE DE MÉDICO, ME HICIEON UN ANTIGUNGIOGRAMA QUE SE LLAMA ASÍ, PÍDELO, ES UN CULTIVO DEL HONGO QUE TIENE COMO RESULTADO LOS COMPONENTES A LOS QUE SON SENSIBLES Y RESISTENTES. ES LA SOLUCIÓN, porque probablemente te estés tratando con algún compuesto que es resistente al hongo, es lo que me pasaba amí. Un saludo y verá como mejoras ,

E
ekram_5521900
17/1/08 a las 23:41

Ufff
a mí hace 3 meses me pasó algo similar, tenía de seguido hongos, y la relación con mi pareja se enfrió no tenía ganas de nada...ni tocarnos apenas..pasar los hongos es lo peor...a mi "Canesten" me sirve bastante, me dura el picor pero me lo calma y se me va pronto...
Suerte, ojalá se te vaya pronto esto que es un follon...

L
lixia_5552254
29/1/10 a las 4:25
En respuesta a an0N_630657799z

Candida seguro...
lo más seguro es que tu hongo sea el mismo que tengo yo se llama candida y si se hace cronico se denomina candidiasis he puesto un post para ver si nos ayudan

Hola
hola soy nueva en esto del internet y no puedo encontrar una pagina donde vi que alguien recomienda aloe para la candidiasis espero tu me puedas ayudar pues no entendi como usarlo.
por fa estoy desdesperada

A
an0N_724902899z
1/4/10 a las 20:39

La solucion
Hola chicas!
Yo no tengo hongos ya hace 9 meses despues de que compre el producto fantastico. Son las compresas de agodon de alta calidad con la cinta anionica. De verdad es algo increible. Compradlas y olvidad de sus problemas.

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook