Foro / Salud

Hongos

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :53
Y
yuwei_7172185
23/6/11 a las 13:09

De vuelta del ginecólogo y de nuevo hongos. No hago más que enlazar un tratamiento con otro y cada vez que me hago una citología me vuelve a salir una infección
No se que puedo hacer para prevenirlo. ¿Tendré que vivir toda la vida con este tipo de infecciones? El caso es que no siento picores ni molestias; solo a veces un poco de flujo tipo yogurt.
Voy a probar lavarme con algún producto como Ginecasten o algo así a ver qué tal. ¿A alguien más la pasa que suele tener infecciones frecuentes de este tipo? GRACIAS.

Ver también

Y
yukiko_9039014
24/6/11 a las :53

Hola
yo sufri mucho de eso mucho desecho tipo yogurt blanco antes de ir a checarme con una gine y la primera vez que me hicieron el papanicolaou resulto que era hongo , mi dra. que recomendo ovulos e usar ropa interior de ALGODON solamente , yo use ropa interior de algodon como por un año antes de volverme a checar, y desaparecio el hongo, hasta la fecha todavia sigo usando ropa interior de algodon ... tambien ami hermana le salio le recomendaron ovulos y que no usara ropa apretada pantalones, fajas ni nada de eso, y ella usa muchas fajas. espero que te sirva mi consejo animo!!!

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram