Mi experiencia
Hace meses por culpa de unos antibioticos me plague de hongos, una de las zonas la boca... me pasé a lo tonto un mes y medio ya que se iba y volvian. Al principio aparecieron unas manchas y me mandaron nistatina durante dos semanas pero como a la mayoria de la gente no le hizo nada y empezo a salir el molesto muguet, a mi por suerte no me dolia la lengua solo que tenia una capa importante de muguet y no apreciaba los sabores además de tener la boca sequisima, me mandaron fungisdin creo recordar que 3 botes y la verdad es que me redujo el muguet bastante pero volvieron a aparencer y el medico decidio cortar por lo sano y me mandaron una semana y media de Itraconazol, la verdad es que me fue de perlas y ya estoy libre de hongos. Tratatelo cuanto antes porque se puede bajar a la garganta y a esofago además de volver a reaparecer. Lleva una higiene minuciosa y enjuagate 3 veces al día con bicarbonato junto a tu medicación, por cierto CUIDADO CON PILDORAS ANTICONCEPTIVAS las pastillas antifungicas suele interferir, preguntale a tu médico y lee el prospecto detenidamente.
Espero que te recuperes!