Foro / Salud

Homeópata

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 23:52
A
aturtle_d2dcbcz
17/9/03 a las 10:01

Hola amiguitos,
Quisiera saber como funciona la primera visita a un homeópata.

Ver también

Y
yael_7464371
17/9/03 a las 23:52

En mi caso todo fue muy bien.
Me llamo Anabel y soy de Lugo. Hace dos años decidi ir a un medico homeopata despues de estar dando vueltas por la medicina tradicional y todo tipo de medicina durante ocho años sin obtener ningun tipo de resultado.En primer lugar todo lo que le puedas llevar de pruebas o analisis que te hayan hecho le seran utiles, te peguntara tus sintomas y cosas como que te apetece comer o si mejoras con calor o frio, la verdad es que una consulta con un homeopata no es muy diferente a otro tipo de medico de medicina tradicional. Despues de contarle lo que te pasa, por lo menos mi homeopata me hace electroacupultura para saber que partes de mi cuerpo estan dañadas, ni duele si es malo pero si que es muy util.Tambien te puede tumbar en la camilla y mirarte como lo hara tu medico de cabecera. La verdad es que la homeopatia es una muy buena solucion a muchos problemas y si te encuentras con un medico que no es muy bueno te aconsejo que te informes mejor porque los hay que realmente merecen la pena. si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo.Suerte. anabel_rc@latinmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir