En respuesta a diamar_9355114
Floooooo!!!
Piensa q cada persona evoluciona de una manera distinta, y alomejor hay chicas q en 3 dias se van de fiesta y otras q estan 20 dias sin poder moverse apenas, pero lo peor q son todos los nervios y dudas antes de la operacion han pasado!
Entiendo q estes agobiada, yo tbn lleve la banda, pero forma parte de la recuperacion cuando estan un pelin altas, y el suje deportivo, q kieres q te diga, a mi me hacia ilusion llevarlo, de hecho todavia me lo pongo, antes siempre iba con rellenos, y los deportivos al hacer mas plana q ninguno ni me los miraba, asi q el 1 deportivo q me he puesto en mi vida ha sido en el post, y verme pecho con ese suje me hacia ilusion!
Despues de estar operada y tener la 1 regla, al menos en mi caso, las tenia hiper sensibles, me asuste y todo, pero solamente me paso esa vez, luego ya como siempre...y las partes adormecidas, sabes q me dijo a mi la Dra. Obradors? Q mejor, q asi seguro q dolor no sentia jajaja...poco a poco se te ira pasando, yo tbn tarde en q se me despertaran los lados!
Y los brazos ni me hables...eso es lo q mas me preocupaba...estube 1 mes y poco sin poder levantarlos totalmente, se lo dije a la ciru, y me dijo q poco a poco fuera levantandolos, asi q cada dia estaba un rato levantando los brazos y "forzandolos" sin hacerme daño claro, y cada dia q pasaba los podia levantar mas q el dia anterior.
En fin nena, despues de este rollo poco mas me keda por contarte jeje...
Besos!
Si tal cual
Esta dormida pro los lados, y los brazos eso poco a poco, pero claro el suje muy bonito pero los tirantes son tan gruesos que se me ven con cualquier ropa que me ponga... tengo que andar hiper tapada, y me duelen! jeejej, soy terrible, ya pasara un poco mas haber despues de la regla, si me dejan de doler, besos guapa y gracias!