Foro / Salud

Holis aumento despues de un mes

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:50
C
cathy_8506413
18/10/07 a las 11:25

chicas llevo un mes y todavia no las disfruto, me gustan estan guapisimas si, las cicatrices perfectas, pero todavia ni me apetece hacer album, no me puedo poner nada... guapo digo, ya regale todos mis sujes a mi hermana.
Las tco solo para hacerle los masajes, de todos los dias, humectarlas, siguen durillas un poco, y me duelen, antes proque era muy reciente, ahora me esta por llegar mi primer regla despues de la operacion... duermo con la banda elastica puesta, la llevo casi todo el dia, para conducir, los brazos no los levanto del todo, no puedo ir al gym, ni siquiera al sauna, que me relajaba tanto, bueno la verdad que me tienen agobiada, la ropa de antes me va pero al rozar estan taan sensibles que tengo que usar ropa mas ancha.
Hay partes de mi piel que sigue como adormecida, cuando toco no parece que fuera mi piel, bueno chicas, de moment no las disfruto, mas bien las sufro, solo se pueden apreciar cuando voy sin nada por la casa, pero sino entre la banda el sosten horrible, me dueleen, a vosotras no les duelen??? ufff no veo la hora que pase mas el tiempo...aunque sea un mes mas.

Ver también

D
diamar_9355114
18/10/07 a las 11:41

Floooooo!!!
Piensa q cada persona evoluciona de una manera distinta, y alomejor hay chicas q en 3 dias se van de fiesta y otras q estan 20 dias sin poder moverse apenas, pero lo peor q son todos los nervios y dudas antes de la operacion han pasado!
Entiendo q estes agobiada, yo tbn lleve la banda, pero forma parte de la recuperacion cuando estan un pelin altas, y el suje deportivo, q kieres q te diga, a mi me hacia ilusion llevarlo, de hecho todavia me lo pongo, antes siempre iba con rellenos, y los deportivos al hacer mas plana q ninguno ni me los miraba, asi q el 1 deportivo q me he puesto en mi vida ha sido en el post, y verme pecho con ese suje me hacia ilusion!
Despues de estar operada y tener la 1 regla, al menos en mi caso, las tenia hiper sensibles, me asuste y todo, pero solamente me paso esa vez, luego ya como siempre...y las partes adormecidas, sabes q me dijo a mi la Dra. Obradors? Q mejor, q asi seguro q dolor no sentia jajaja...poco a poco se te ira pasando, yo tbn tarde en q se me despertaran los lados!
Y los brazos ni me hables...eso es lo q mas me preocupaba...estube 1 mes y poco sin poder levantarlos totalmente, se lo dije a la ciru, y me dijo q poco a poco fuera levantandolos, asi q cada dia estaba un rato levantando los brazos y "forzandolos" sin hacerme daño claro, y cada dia q pasaba los podia levantar mas q el dia anterior.
En fin nena, despues de este rollo poco mas me keda por contarte jeje...

Besos!

C
cathy_8506413
18/10/07 a las 11:50
En respuesta a diamar_9355114

Floooooo!!!
Piensa q cada persona evoluciona de una manera distinta, y alomejor hay chicas q en 3 dias se van de fiesta y otras q estan 20 dias sin poder moverse apenas, pero lo peor q son todos los nervios y dudas antes de la operacion han pasado!
Entiendo q estes agobiada, yo tbn lleve la banda, pero forma parte de la recuperacion cuando estan un pelin altas, y el suje deportivo, q kieres q te diga, a mi me hacia ilusion llevarlo, de hecho todavia me lo pongo, antes siempre iba con rellenos, y los deportivos al hacer mas plana q ninguno ni me los miraba, asi q el 1 deportivo q me he puesto en mi vida ha sido en el post, y verme pecho con ese suje me hacia ilusion!
Despues de estar operada y tener la 1 regla, al menos en mi caso, las tenia hiper sensibles, me asuste y todo, pero solamente me paso esa vez, luego ya como siempre...y las partes adormecidas, sabes q me dijo a mi la Dra. Obradors? Q mejor, q asi seguro q dolor no sentia jajaja...poco a poco se te ira pasando, yo tbn tarde en q se me despertaran los lados!
Y los brazos ni me hables...eso es lo q mas me preocupaba...estube 1 mes y poco sin poder levantarlos totalmente, se lo dije a la ciru, y me dijo q poco a poco fuera levantandolos, asi q cada dia estaba un rato levantando los brazos y "forzandolos" sin hacerme daño claro, y cada dia q pasaba los podia levantar mas q el dia anterior.
En fin nena, despues de este rollo poco mas me keda por contarte jeje...

Besos!

Si tal cual
Esta dormida pro los lados, y los brazos eso poco a poco, pero claro el suje muy bonito pero los tirantes son tan gruesos que se me ven con cualquier ropa que me ponga... tengo que andar hiper tapada, y me duelen! jeejej, soy terrible, ya pasara un poco mas haber despues de la regla, si me dejan de doler, besos guapa y gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir