En respuesta a oiane_5715535
Para rkl13
hola!yo soy una esperta en alergias pq tengo ya ni se sabe cuantas jaajaja y en ahcerme las pruebassolo decirte q no duele nadaaaaaaaaaaa no es una aguja como t la imajinas d las normales no no es una agujita muy muy muy pequeñita apenas notas el pinchazo t explico ams o menos como es la prueba t cojen o uno o los dos brazos te exan alcohol pa desinfectar la zona y t ponga puntitos azules en cada brazo y enc ada puntito t van echando gotas de cosas(polen alimentos hongos etc)y luego ya coje la agujita y hacenc un pinchazito q es q d verdad no duele nada tienes q esperar 15 minutos a ver si t hace reaccion y eso si q molesta pq si te da reaccion no veas como pica jaajajaj a mi me salen ronchones y me pica un monton no t puedes rascar cuando pasan los 15 minutos vuelves t lo miran y a lo q t haya salido reaccion t lo dibujan y ale t mandan un tratamiento y ya esta d verdad haztelo sin ningun problema y miedo pq no es nada espero haberte ayudado besitos
alergia a la penicilina.
Hola,mi marido es alergico a la penicilina y se lo quiero grabar en una plaquita de oro,pero es muy largo,alguien sabe si existe una abreviatura o simbolo de la penicilina? gracias.