Foro / Salud

Holaaaaaaa!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:50
C
cointa_5335727
3/5/10 a las 20:02

Voy a operarme en nada..... estoy nerviosilla....alguna chica que se haya operado en la clinica Londres en Barcelona???? como le a ido? que tal su experiencia? y la marca sebbin como protesis se considera buena? eso de cambiar las protesis con los años ...imagino que abra que hacerse aunque quiza ahora duren mas años no? es que eso de que duran toda la vida....ojalaa!! pero no se que pensar pk se dicen muchas cosas!! Que me deciss!!! besoss

Ver también

A
alcira_6113477
3/5/10 a las 20:18

Hola alig5
Yo soy de Barcelona, y tambien llevo Sebbin que es tan buena como cualquier otra marca, las famosas pip antes del problema tambien las ponian los medicos esos tan famosos, asi que no te preocupes que todo va a ir bien, las protesis cada vez son mejores pero se desgastan con el roce , a mi la Dra. que me opero me dijo que pueden durar tod la vida pero que se recomienda cambiarles entre 10 a 15 años segun se vayan viendo en las mamografias anuales. Animo y que tengas un buen post. Un abrazo

C
cointa_5335727
3/5/10 a las 21:50
En respuesta a alcira_6113477

Hola alig5
Yo soy de Barcelona, y tambien llevo Sebbin que es tan buena como cualquier otra marca, las famosas pip antes del problema tambien las ponian los medicos esos tan famosos, asi que no te preocupes que todo va a ir bien, las protesis cada vez son mejores pero se desgastan con el roce , a mi la Dra. que me opero me dijo que pueden durar tod la vida pero que se recomienda cambiarles entre 10 a 15 años segun se vayan viendo en las mamografias anuales. Animo y que tengas un buen post. Un abrazo

Gracias
ok muchas graciaass por tu mensaje!!! espero que me quede biieen!!! Ya informaree!! besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook