Foro / Salud

Holaaa salseritas!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 15:48
A
artzai_5675674
5/6/10 a las 17:42

Busco xica alegre y con ganas de aprender salsa, a mi me encanta la salsa cubana y me gustaría practicar más. Soy una persona que no le gusta mecanizar el baile sino que me gusta sentirlo y expresarlo al bailar, prefiero improvisar según el ritmo de la canción. Si hay alguna interesada no dudeis en responder.
Vivo en Madrid

Ver también

C
cirina_7901895
15/6/10 a las 18:55

Hola!
Hola! Me llamo Rosa y tb vivo en madrid. Estoy iniciandome en esto de la salsa,solo llevo unos meses en una academia y me gusta mucho salir a bailar para practicar. Yo me conecto muy poco a internet asiq te dejo mi móvil 699542557 y a ver si algun dia salimos a bailar. Saludos

A
artzai_5675674
17/6/10 a las 15:48
En respuesta a cirina_7901895

Hola!
Hola! Me llamo Rosa y tb vivo en madrid. Estoy iniciandome en esto de la salsa,solo llevo unos meses en una academia y me gusta mucho salir a bailar para practicar. Yo me conecto muy poco a internet asiq te dejo mi móvil 699542557 y a ver si algun dia salimos a bailar. Saludos

Hola
Que tal?
A ver si un día quedamos tomo nota! ahora mismo estoy liado con los estudios. Dime a que lugares sueles ir a bailar? que te gusta más cubana o en línea? como eres? Yo tengo, 27 años, delgado, 1.70 m, moreno, pelo rizado, moreno... soy peruano, y vivo en madrid desde hace 7 años. Bs saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir