Foro / Salud

Holaaa respondanme pls tengo una duda

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 14:58
Y
yiping_10030902
25/4/11 a las 15:11

Bueno les cuento, tengo una pequeña alteracion con la hormona masculina tetosterona la deberia tener a 0'5 y la tengo a 1' 19 el medico me dijo que los hombres la tienen a 11 osea que no hay mucho problema, pero tengo la regla irregular y me puede salir algo de vello, el ginecologo me mando las pastillas belara para regularme la regla y yo kiero saber si estas pastillas contienen hormonas femeninas? yo kiero volver a la normalidad no kiero tener esta hormona mas desarrollada de lo normal xq es de hombres y otra pregunta se que es algo ... pero me he quedado cn la duda, el tener esta hormona afecta a mi feminidad? soy bastante femenina y a mis gustos sexuales? porq me gustan los hombres y kiero saber si eso se vera afectado me imagino q no verdad xd pero kiero saber graciasss

Ver también

E
etna_5745542
26/4/11 a las 14:58

...
Las mujeres tenemos tanto hormonas femeninas como masculinas, la cuestión es en qué proporción están estas hormonas. Las pastillas que te han recetado contienen estrógenos y gestágenos (hormonas femeninas), al tomarlas tendrás más altas estas hormonas y digamos que anularás el efecto de la testosterona. Además se usan como anticonceptivos.
Simplemente tienes una hormona un poco más alta de lo normal y eso puede tener algún efecto como la aparición de vello, pero no tiene que ver nada con que tú seas femenina ni con tus gustos sexuales. No le des tantas vueltas, que no es tan importante.
Toma lo que te han recetado y volverás a la normalidad, pero vamos, que no es que ahora no sigas siendo una mujer perfectamente normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir