Holaaa chicass!!! operada, y stan la parte del centro inflamadisima!!!!! es normal??
Última respuesta:
29 de abril de 2011 a las 18:41
G
galla_7846822
29/4/11 a las 18:06
hola chicas, ya toy pr aki otra vez..pero operada pr fin...bueno el post sta siendo bastante bueno, es mi 4 dia y stoy bastante bien...presion pero nada mas.... lo k no me gusta ske las tngo separadisimasss, y la parte central muy inchada...la ciru dice k es normal pk me levanto el musculo para cuando esto se balla amoldando ir haciendome canalillo... sabeis cuanto tarda en bajar la inflamacion y verse un pco de canalillo?? bueno...no me puedo kejar...alfinal me pusiero 325cc allergan....el deportivo me apreta mucho, me han puesto 90b..... creeis k me kedara o podre llegar a una 95 b con el tiempo?? bueno la verdad k stoy muy contenta cn el resultado, y cada dia mejor chicas k os kerais operar , ana moreno es un encanto os la recomiendo, muy profesional y resultados muy buenos un bsicoo para todas y ayudarme pleaseeeeeeee en cuanto pueda me hago fotillos para k veais k tal stan y cmo evolucionan jeje.
Ver también
S
selma_5400342
29/4/11 a las 18:17
Hola feliz!! Yo llevo 9 días operada y me pasa lo mismo con el canalillo!! Lo tengo todavia inflamado, y hoy mismo he hablado con mi cirujano y me ha dicho que es normal...va siguiendo su proceso y bajará!! asi qeu paciencia!! Ah, hace 2 díitas qeu estoy notando el hueco mas estrecho entre pecho y pecho!! osea, se va formando el canalillo!! aunque sigo con presión en el pecho por momentos del días mas fuertes que otras.. Ampi
D
dalcy_6929060
29/4/11 a las 18:21
traquila ami em psaba exactamente iguall jeje tenia el canalillo super inflamadoo y muy separadas.. y ya es mi 11 dia y va baanjando bastaante.. comparado al primer dia ya apenas se nota..eso poco a poco t lo iras viendo,aqunque yo aun las tngo separadas
G
galla_7846822
29/4/11 a las 18:30
En respuesta a selma_5400342
Hola feliz!! Yo llevo 9 días operada y me pasa lo mismo con el canalillo!! Lo tengo todavia inflamado, y hoy mismo he hablado con mi cirujano y me ha dicho que es normal...va siguiendo su proceso y bajará!! asi qeu paciencia!! Ah, hace 2 díitas qeu estoy notando el hueco mas estrecho entre pecho y pecho!! osea, se va formando el canalillo!! aunque sigo con presión en el pecho por momentos del días mas fuertes que otras.. Ampi
igual k yo..jejej bueno chicas me dejais mas trankila.... espero k pasen los dias rapidos jeje....aunque hay k tener paciencia...gracias primores pr ayudarme cn mi duda suerteeeeeeeeee
D
dalcy_6929060
29/4/11 a las 18:41
sii cda vez se juntan un poquito mas.... lo que estoy seaseando es que se ablanden y ponerme un suje para vermelas juntitaaaaaaaaas