Foro / Salud

Holaa chicas ! empezare a hacer una dieta ¿quien se apunta? bests

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 14:20
J
jingyu_9585564
7/10/11 a las 23:46

Holaa, aver yo soy muy joven tengo apenas 15 años y peso muchos kilos a los que deberia de pesar ahora mismo, mi meta son bajas 15 kilos y hare las siguientes cosas:

- beber 2 litros de agua diaria, incluyendo sopas e infuciones.
- hacer actividad fisica media o una hora depende de el tiempo que disponga cada una.
- desayunar café descafeinado con leche desnatada, 2 tostadas de esas que venden en el supermercado bajas en sal.

- a la comida, comer un plato de lechuga con limon y una pizca de sal, no mucha ya que retiene mucho liquido, la lechuga se puede acompañar con una lata de atun claro en agua solo eso y abundante agua.

- de cena, cenar un caldo de verduras que los venden en el herbolario colocamos la mitad de ese caldo en una taza con agua y lo calentamos en el microondas alrededor de 4 minutos y nos bebemos ese caldo y mucha agua, de postre una fruta preferiblemente manzana o pera aunque el melon tambien vale la idea esque la fruta tenga alto contenido en agua que es lo que tienen esas tres.

- y antes de irse a dormir un vaso con leche caliente desnatada.

mas o menos bajareis entre 6 o 8 kilos al mes eso depende de cada persona y de su metabolismo pero tambien teneis que tener claro de que es una dieta muy sana y equilibrada porque contiene verduras, tostadas, agua leche y más espero que os resultee yo la empiezo mañana quien quiera empezarla conmigo que me lo diga besiiitos !

Ver también

J
jingyu_9585564
8/10/11 a las 14:20

Heey!
holaaa haha, gracias por unirtee espero que nos vaya bien a ambas aunque estoy 100% segura de que sera asi ¿cuantos kilos quieres bajar tu? por cierto dame tu msn por un mensaje privado y hablamos si quieres byee muaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir