Foro / Salud

Hola yo empeze hoy

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:22
S
safaa_9663540
12/1/11 a las 18:45

Buen día a todas.... quiero contarles que yo empeze hoy con capsulas eh estado leyendo que muchs usan las ampolletas... yo tomare estas capsulas los 30 días que me durara el frasco, espero tener buenos resultados , yo les cuento como me ah ido... si no noto buenos resultados cambiare a las ampolletas, yo compre la marca alcachofivida, esta es la que dicen que es buena.. (la original) me da gusto saber que a muchas les ah funcionado, yo peso 82 kilos espero bajar 13 kilos para estar en mi peso, además que el estar gorda te baja el autoestima y de más, chicas ah echarle ganas si se puede!! aun que también hay que tener en mente no comer harinas, sodas dulces etc.... yo por eso ayer me comi 3 chocolates jajajaj pues lo amo, pero desde hoy basta todo eso .... aqui les ire contando mi proceso que esten bien

Ver también

S
salha_7271242
21/2/11 a las 18:24

Cómo te ha ido?
Mi cuñada me recomendó estas ampolletas, según ella le ha ido bien y sí ha perdido peso... yo empecé hoy entonces espero ver resultados pronto.

Cómo te ha ido, has visto resultados??

A
an0N_695079099z
21/2/11 a las 19:22
En respuesta a salha_7271242

Cómo te ha ido?
Mi cuñada me recomendó estas ampolletas, según ella le ha ido bien y sí ha perdido peso... yo empecé hoy entonces espero ver resultados pronto.

Cómo te ha ido, has visto resultados??

Hola!
Yo estoy interesada en comprar ampolletas o pastillas de alcachofa, el problema es q aqui EN eSPAÑA no encuentro de la marca Alcachofivida. lo he visto x internet pero no m fio a comprar a no ser q sea contrareembolso, si alguna m podeis ayudar??asi empezariamos a cntar como nos va, ok?
un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest