Foro / Salud

Hola :ya no se q hacer cry:

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:46
E
emma_8330197
3/10/09 a las 23:02

hace como un año empece a comer compulsivamente solo porq me gusta la comida, iba a la tienda y me gstaba un dineral en dulces, galletas de sal mermeladas , pan , helado etc en fin toda clase de comidas , luego me sentia tan culpable y lloraba y me deprimia. Como resultado de mis comilinas me engorde demasiado, al punto que no soporto verme al espejo, me deprimo y no quiero salir ni quiero que nadie me vea, pero lo tengo que hacer ya que soy estudiante de ingenieria y no puedo faltar a clases; pero lugo de clases cuano llego a casa como y como de todo practicamente vacio el resfrigerador con la idea de que despues lo voy a vomitar, como estoy sola en casa por las tarde como todo lo que quiero sin que nadie me este mirando como un bicho raro, aveces ordeno cantidades enorme de comida y luego de comerlas el remordimiento y la culpa es tan ggrande que voy y vomito todo lo que puedo, hasta que mi garganta duele y me ponga ronca..... es orrible pero no se como parar es como si mi mente solo pensar en comer y vomitar incluso aveces planeo que puedo comprar para luego vomitar.

Ultimamente e notado que no puedo vomitar, por mas que lo intente no puedo, aveces trato y trato pero no puedo, es como si mi boca ya se hubiera acostumbrado a mis dedos y ya no me puedo provocar el vomito, lo que me hace sentir peor porq lo q como se queda en mi y me voy a poner mas gorda y nadie me va a querer por ser gorda todos quieren a una chica linda y delgada.

ya no se que hacer estoy desesperada porque no puedo vomitar :
y se que debo de dejarlo porq solo me lastimon mas pero e tratado dietas saludables para tratar de bajar de peso pero no duro mas de 2 dias sigo comiendo y vomitando y las ultimas veces que e podido hacerlo e vomitado con sangre, me siento deprimida.

Ver también

J
jaione_700573
4/10/09 a las 4:44

hola nena....
es q la comida es deliciosaa......es lo mejor del mundo
por ejemplo yo, en la semana aguanto todo el dia, solo como 1 comida generalmente la cena, y luego la vomito pero los fines, o cuando me kedo casi todo el dia en mi ksa, como de todoooo y luego vomito, 2 o 3 veces al dia, por q me da mucho sueño, y eso q ahora estoy estudiando , cuando salgo a vacaciones no se q voy a hacaer----
y creo q comiendo y vomitando no se baja, solo se mantiene el peso... eso es lo q no se...xq antes era anorexica del todo. ahora no se si bajare con este metodo...
pero debes tratar de hacer una dieta sana, el ejercicio moderado ayuda, porq yo nunk he vomitado con sangre, yo vomito la comida normal xq mi estomago la rechaza, pero nunk me atraco, solo es el plato,.... cosa q esta mal.
ante todo es empezar x el control, no t atraques tanto vez rebajandole poco a poco a la comida...busca la consicencia en esos momentos...no la de ser delgada, sino de sentirte bn, saludable...
lo del cariño, obvio si hay personas q t queiren y mucho, y en el fondo lo sabes, sólo q no podemos ser perita en dulce para todos, por ejemplo a mi se me martiriza y es una de las cosas q me atormenta a diario es q no tengo ni he tenido novio aun, no he besado, y tengo 19...y uno se acompleja, pero weno! aki ando aun...
ánimo

E
emma_8330197
4/10/09 a las 22:06
En respuesta a jaione_700573

hola nena....
es q la comida es deliciosaa......es lo mejor del mundo
por ejemplo yo, en la semana aguanto todo el dia, solo como 1 comida generalmente la cena, y luego la vomito pero los fines, o cuando me kedo casi todo el dia en mi ksa, como de todoooo y luego vomito, 2 o 3 veces al dia, por q me da mucho sueño, y eso q ahora estoy estudiando , cuando salgo a vacaciones no se q voy a hacaer----
y creo q comiendo y vomitando no se baja, solo se mantiene el peso... eso es lo q no se...xq antes era anorexica del todo. ahora no se si bajare con este metodo...
pero debes tratar de hacer una dieta sana, el ejercicio moderado ayuda, porq yo nunk he vomitado con sangre, yo vomito la comida normal xq mi estomago la rechaza, pero nunk me atraco, solo es el plato,.... cosa q esta mal.
ante todo es empezar x el control, no t atraques tanto vez rebajandole poco a poco a la comida...busca la consicencia en esos momentos...no la de ser delgada, sino de sentirte bn, saludable...
lo del cariño, obvio si hay personas q t queiren y mucho, y en el fondo lo sabes, sólo q no podemos ser perita en dulce para todos, por ejemplo a mi se me martiriza y es una de las cosas q me atormenta a diario es q no tengo ni he tenido novio aun, no he besado, y tengo 19...y uno se acompleja, pero weno! aki ando aun...
ánimo

Intentare
gracias por responder, la verdad es que voy a intentar a hacer las cosas de la forma mas salludable, pero no se si podre, y en lo que se respecta a los novios yo tengo 21 años y nunca e etenido un novio tampoco y solo e besado a un chico y fue en un juego osea que no fue real........y el unico chico que senti que realmente me queria nunk avanzo y dio un paso mas y yo se q nunk hizo nada porque era gordita, porq en un tiempo adelgace bastante y me empezo a tratar de forma diferente y cuando empece a atragantarme denuevo y a engordar simplemente su actitud cambio.

J
jaione_700573
5/10/09 a las 3:40
En respuesta a emma_8330197

Intentare
gracias por responder, la verdad es que voy a intentar a hacer las cosas de la forma mas salludable, pero no se si podre, y en lo que se respecta a los novios yo tengo 21 años y nunca e etenido un novio tampoco y solo e besado a un chico y fue en un juego osea que no fue real........y el unico chico que senti que realmente me queria nunk avanzo y dio un paso mas y yo se q nunk hizo nada porque era gordita, porq en un tiempo adelgace bastante y me empezo a tratar de forma diferente y cuando empece a atragantarme denuevo y a engordar simplemente su actitud cambio.

es triste cuando uno no consigue pareja x estos kilos, o traumas, o lo q sea!
no se-----
yomantengo triste x eso, no se lo q es el amor, y gheneralmente me resigno
pero aki vamos
chau
gracias

R
rihan_6984684
6/10/09 a las 23:46

Preocupas!!
Hola hija..me parece que tiene significados erroneos con respecto al querer,, en primer paso nadie te va a querer si no te quieres tu misma, estas maltratando tu cuerpo, esto trae consecuencias grave a tu vida, yo q tu estaria desesperada por entrar a esta terrible enfermedad, por q estas trminando con tu vida..tienes que pedir ayuda y entender que hay personas que te aman y seguramente les va a doler saber lo que haces y peor si te pasa algo peor... hija pide ayuda a tu familia no entres a estos lugares a que te enceñen a entrar mas a esta maldita enfermedad... si necesitas algo esta es mi dire, yo estare esperandote para ayudarte...jalvarez.froc@gmail .com...
enfrenta que estas enferma!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir