Foro / Salud

Hola :ya no se q hacer cry:

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:46
E
emma_8330197
3/10/09 a las 23:02

hace como un año empece a comer compulsivamente solo porq me gusta la comida, iba a la tienda y me gstaba un dineral en dulces, galletas de sal mermeladas , pan , helado etc en fin toda clase de comidas , luego me sentia tan culpable y lloraba y me deprimia. Como resultado de mis comilinas me engorde demasiado, al punto que no soporto verme al espejo, me deprimo y no quiero salir ni quiero que nadie me vea, pero lo tengo que hacer ya que soy estudiante de ingenieria y no puedo faltar a clases; pero lugo de clases cuano llego a casa como y como de todo practicamente vacio el resfrigerador con la idea de que despues lo voy a vomitar, como estoy sola en casa por las tarde como todo lo que quiero sin que nadie me este mirando como un bicho raro, aveces ordeno cantidades enorme de comida y luego de comerlas el remordimiento y la culpa es tan ggrande que voy y vomito todo lo que puedo, hasta que mi garganta duele y me ponga ronca..... es orrible pero no se como parar es como si mi mente solo pensar en comer y vomitar incluso aveces planeo que puedo comprar para luego vomitar.

Ultimamente e notado que no puedo vomitar, por mas que lo intente no puedo, aveces trato y trato pero no puedo, es como si mi boca ya se hubiera acostumbrado a mis dedos y ya no me puedo provocar el vomito, lo que me hace sentir peor porq lo q como se queda en mi y me voy a poner mas gorda y nadie me va a querer por ser gorda todos quieren a una chica linda y delgada.

ya no se que hacer estoy desesperada porque no puedo vomitar :
y se que debo de dejarlo porq solo me lastimon mas pero e tratado dietas saludables para tratar de bajar de peso pero no duro mas de 2 dias sigo comiendo y vomitando y las ultimas veces que e podido hacerlo e vomitado con sangre, me siento deprimida.

Ver también

J
jaione_700573
4/10/09 a las 4:44

hola nena....