Foro / Salud

Hola ya me he operado!! os cuento un poco

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 20:00
A
arlen_9721917
13/7/09 a las 18:09

Hola a todas!! me opere el 30 de junio, no he escrito antes porque los 4 primeros dias lo pase fatal (por la anestesia) vomitos, mareos... fatal. De los esfuerzos por vomitar acabas reventada, a mi me dolian las abdominales de tal manera que parecia que me habia partido las abdominales... pero ahora genial!!
Ya estan mas blanditas... soy un poco paranoica y tengo una parte dura en el pecho derecho, como si tubiera una cicatriz debajo o algo asi espero que no sea encapsulamiento, son subfasciales, el miercoles tengo cita con el ciru para quitarme los puntos (que ganas!!) y ya me lo mirara
Ahora abrire una charla para preguntar lo de encapsulamiento y eso
Gracias a todas las chicas que me habeis respondido a charlas, a las que habeis preguntado y a todas por ser geniales.
Seguire por aqui para ayudar comome han ayudado a mi
Besos

Ver también

A
an0N_904286399z
13/7/09 a las 19:12


que bien, me alegro por ti: lo peor ya ha pasado!!! ahora a portarse bien para la recuperación total y formación de la capsula alrededor de las protesis (esta es la capsula q si te da problema se encapsula, por eso mejor estar de 3 a 4 semanas sin hacer esfuerzos y con los brazos juntos al cuerpo!!!)... te escribo por lo del pecho duro en un sitio en concreto, estáte tranquila q así tan rápido no se encapsulan, asi q no te preocupes tanto, poco a poco irá desinflamando y estará blandito por completo, es cuestion de tiempo... pero bien q te lo mirará tu ciru...

yo tb me operé el 30 de junio
si tienes album pasame la contra, vale?!
la mia: alegriaa subglandulares 250cc

besos

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 20:00

Acabo de hacer el album
mistetis 2
contra: segunda
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest