Foro / Salud

Hola un poco preocupadilla..malaga

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 10:01
S
sumaya_9170718
11/1/11 a las 19:28

Hola, estoy un poco preocupada, porque vereis, tengo 18 años y he tenido siempre la regla muy descontrolada..el caso es que llevo mas o menos mes y algo que no me baja la regla, pero llevo bastantes semanas como un flujo marron, no creo que sea una infeccion porque no me escuece ni nada.. y no creo..el caso es que por lo que estoy preocupada es por estar embarazada..mantengo relaciones con mi novio pero siempre con preservativo, y nunca se me ha roto..
He pensado en ir en estos dias al hospital Materno de malaga para que me digan si estoy o no embarazada solo. El caso es que querria saber que me van a hacer para saberlo? analisis de sangre? de orina?? o alguna inspeccion intima?? el caso es que yo no he ido nunca a un ginecolo y me daría muchisimo corte que me dijeran lo de la inspeccion. Me gustaria saber si alguien ha tenido que ir al materno de malaga para algo parecido?? y que me cuente que tal? y las pruebas que te suelen hacer? Acepto opiniones aunque no sean de ese hospital.
Muchas gracias de antelacion.

Ver también

P
penka_8561248
12/1/11 a las 10:39

Hazte una prueba casera
ve a la farmacia, pide un test de embarazo y sales de dudas.

A
an0N_841297099z
13/1/11 a las 10:01

Que no te dé vergüenza
Más pronto o más tarde tendrás que ir a una revisión ginecológica, y si tienes relaciones, lo mejor es que vayas ya. Y si tienes la regla irregular, con más motivo aún.

La prueba de embarazo normalmente te la hacen con una muestra de orina; para eso no hace falta que vayas al materno, el médico de cabecera te la puede pedir, o tú misma en la farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram