Foro / Salud

Hola tengo 33 años

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:13
Z
zayda_8416136
1/8/12 a las 13:29

Ayer fui al hospital para hacerme una ecografia mamaria rutinaria, mi médico me la mando porque mi madre y mi tia materna fallecierón de cancer de mama. El médico radiologo empezo ha explorarme y note como insistia en un lugar de mi mama mire el monitor y vi algo ovalado le realizo varias fotos, entonces mientras me hacia el estudio me preguntó si tenia los perfiles tumorales de mi madre, yo contesté que no, luego me pregunto que cuanto tiempo hacia que mi madre habia fallecido, le dije 7 años.
Sin más se levanto y le dijo a la auxiliar que me hiciera una mamografia después estuve esperando en la salade espera hasta que salio la auxiliar y me dijo que los resultados llegarian a mi médico en una semana. Estoy super asustada y perdida ,solo pienso en lo peor. Graciasss

Ver también

D
dena_5486651
1/8/12 a las 17:02

Cielo
tesorete a lomejor no es nada lo unico que al tener antecedentas familiares quieren asegurarse bien no hay mas remedio que esperar que se que eso provoca mucho miedo pero procura estar distraida y no pensar en ello se que es dificil pero tienes que intertarlo si quieres nos mantienes informadas un beso

Z
zayda_8416136
1/8/12 a las 17:26
En respuesta a dena_5486651

Cielo
tesorete a lomejor no es nada lo unico que al tener antecedentas familiares quieren asegurarse bien no hay mas remedio que esperar que se que eso provoca mucho miedo pero procura estar distraida y no pensar en ello se que es dificil pero tienes que intertarlo si quieres nos mantienes informadas un beso

Gracias por leerme
Pero no puedo pensar en otra cosa desde ayer y solo recuerdo como fotografiaba esa bola y me preguntaba si tenia los marcadores tumorales de mi madre, he sacado número para el médico para que me mande algún relajante, no puedo comer, dormir... y pensar que hasta la semana que viene no me dicen lo que tengo y pensar lo que me pueden decir... aún me da más miedo!!! Muchas gracias por leerme no he querido decirle nada a mi familia hasta saber el diagnostico, porque sé se van a poner en lo peor ya que perdí a mi madre y mi tia por esta razón. Me consuela que haya alguién que me escuche y me pueda expresarMuchas gracias de todo corazón!!!

D
dena_5486651
1/8/12 a las 23:18
En respuesta a zayda_8416136

Gracias por leerme
Pero no puedo pensar en otra cosa desde ayer y solo recuerdo como fotografiaba esa bola y me preguntaba si tenia los marcadores tumorales de mi madre, he sacado número para el médico para que me mande algún relajante, no puedo comer, dormir... y pensar que hasta la semana que viene no me dicen lo que tengo y pensar lo que me pueden decir... aún me da más miedo!!! Muchas gracias por leerme no he querido decirle nada a mi familia hasta saber el diagnostico, porque sé se van a poner en lo peor ya que perdí a mi madre y mi tia por esta razón. Me consuela que haya alguién que me escuche y me pueda expresarMuchas gracias de todo corazón!!!

Iroal
bueno cielo no soy medico y me gustaria decirte que no es nada pero hasat que nose tenga el diagnostico no hay que angustiarse conozco gente y gracias a dios no fue nada asique lo mismo se queda en un buen susto ten fe y fuerza para pasar estos dias un abrazo

Z
zayda_8416136
3/8/12 a las 13:03
En respuesta a dena_5486651

Iroal
bueno cielo no soy medico y me gustaria decirte que no es nada pero hasat que nose tenga el diagnostico no hay que angustiarse conozco gente y gracias a dios no fue nada asique lo mismo se queda en un buen susto ten fe y fuerza para pasar estos dias un abrazo

Hola a todas
esta mañana he ido al médico por si habian llegado los resultados y ya estaban , tengo un pequeño quiste y me mandan revesión en un año con una mamografia, depués de lo que pensaba que podia ser estoy super contenta.
Lo que no entiendo porque el médico radiologo no me comento nada y me dejo con esta incertidumbre, que le costaba haberme dicho no te debes preocupar, sabiendo mi experiencia personal, bueno agradecer de todo corazón a anusca 60 y Conxi46, por leerme y consolarme con sus palabras, no sabies hasta que punto me habeis reconfortado!!! Un inmenso BESO para ambas!!!

S
sabah_8283169
5/8/12 a las 19:04

¡¡hola!!iroal..
¿Como estás?guapetona...no te preocupes,amiga.Los médicos siempre quieren ver las cosas con claridad,por eso te mandan pruebas y eso es bueno.No te angusties antes de tiempo,tómatelo con calma y espera con paciencia.
¡¡Venga ánimooo!!linda,y cuando sepas algo de esa mamografía nos cuentas.Te mando un gran abrazo.

S
soodia_6961813
6/9/12 a las 20:13

Te podemos ayudar
Hola

Te podemos ayudar con tratamientos totalmente naturales y 100% efectivos.

Escríbenos

vivamasymejorbiogeos@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir