Foro / Salud

Hola, soy nueva y no se como ver las fotos de vuestsro album

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:22
A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:41

Soy nueva en esto y quisiera saber como puedo ver las fotos de vuestras operaciones, yo estoy interesada en hacerme un aumento de pecho pero estoy algo desorientada, besos

Ver también

T
toucha_7410842
9/12/09 a las 17:43

Hola
HOLA PUEDES VER LOS ALBUMES . 1 SIENDO MUJER Y NO HACERSE PASAR POR ELLA(YA Q HAY MUCHOS TIOS Q SE HACEN PASAR POR MUJERES PARA VER TETAS, LOS ENFERMOS) Y 2 LAS CHICAS TIENEN Q DARTE SU CONTRASEÑA, ASI Q DEBERAS DE PEDIRSELA A ELLAS.

SALUDOS

A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:47
En respuesta a toucha_7410842

Hola
HOLA PUEDES VER LOS ALBUMES . 1 SIENDO MUJER Y NO HACERSE PASAR POR ELLA(YA Q HAY MUCHOS TIOS Q SE HACEN PASAR POR MUJERES PARA VER TETAS, LOS ENFERMOS) Y 2 LAS CHICAS TIENEN Q DARTE SU CONTRASEÑA, ASI Q DEBERAS DE PEDIRSELA A ELLAS.

SALUDOS

Hola, la que no se entera de ver los albunes
Gracias por tu ayuda, si soy una chica algo desesperada, después de dos partos el pecho no es lo mismo y claro me disgusta mucho verme en el espejo,gracias de nuevo

A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:50

Hola

SALUDOS

Gracias
Soy una chica y muy desesperada pues despues de dar el pecho a los dos bichos que tengo por hijas , dejan mucho que desear , gracias de nuevo

T
toucha_7410842
9/12/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_701724499z

Hola, la que no se entera de ver los albunes
Gracias por tu ayuda, si soy una chica algo desesperada, después de dos partos el pecho no es lo mismo y claro me disgusta mucho verme en el espejo,gracias de nuevo

Te entiendo...
Te entiendo. Yo tambien soy mama un peque de casi 3 años y bueno tome la decision de operarme ya estoy manos a la obra jajaja y la verdad q das con gente muy maja en este foro y te ayudan bastante. Tienes pensado cuanto te vas a poner?

De donde eres?

Cualquier cosa aqui me tienes ok?

A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:58