Foro / Salud

Hola, soy nueva y no se como ver las fotos de vuestsro album

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:22
A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:41

Soy nueva en esto y quisiera saber como puedo ver las fotos de vuestras operaciones, yo estoy interesada en hacerme un aumento de pecho pero estoy algo desorientada, besos

Ver también

T
toucha_7410842
9/12/09 a las 17:43

Hola
HOLA PUEDES VER LOS ALBUMES . 1 SIENDO MUJER Y NO HACERSE PASAR POR ELLA(YA Q HAY MUCHOS TIOS Q SE HACEN PASAR POR MUJERES PARA VER TETAS, LOS ENFERMOS) Y 2 LAS CHICAS TIENEN Q DARTE SU CONTRASEÑA, ASI Q DEBERAS DE PEDIRSELA A ELLAS.

SALUDOS

A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:47
En respuesta a toucha_7410842

Hola
HOLA PUEDES VER LOS ALBUMES . 1 SIENDO MUJER Y NO HACERSE PASAR POR ELLA(YA Q HAY MUCHOS TIOS Q SE HACEN PASAR POR MUJERES PARA VER TETAS, LOS ENFERMOS) Y 2 LAS CHICAS TIENEN Q DARTE SU CONTRASEÑA, ASI Q DEBERAS DE PEDIRSELA A ELLAS.

SALUDOS

Hola, la que no se entera de ver los albunes
Gracias por tu ayuda, si soy una chica algo desesperada, después de dos partos el pecho no es lo mismo y claro me disgusta mucho verme en el espejo,gracias de nuevo

A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:50

Hola

SALUDOS

Gracias
Soy una chica y muy desesperada pues despues de dar el pecho a los dos bichos que tengo por hijas , dejan mucho que desear , gracias de nuevo

T
toucha_7410842
9/12/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_701724499z

Hola, la que no se entera de ver los albunes
Gracias por tu ayuda, si soy una chica algo desesperada, después de dos partos el pecho no es lo mismo y claro me disgusta mucho verme en el espejo,gracias de nuevo

Te entiendo...
Te entiendo. Yo tambien soy mama un peque de casi 3 años y bueno tome la decision de operarme ya estoy manos a la obra jajaja y la verdad q das con gente muy maja en este foro y te ayudan bastante. Tienes pensado cuanto te vas a poner?

De donde eres?

Cualquier cosa aqui me tienes ok?

A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 17:58

Te entiendo...
Te entiendo. Yo tambien soy mama un peque de casi 3 años y bueno tome la decision de operarme ya estoy manos a la obra jajaja y la verdad q das con gente muy maja en este foro y te ayudan bastante. Tienes pensado cuanto te vas a poner?

De donde eres?

Cualquier cosa aqui me tienes ok?

Aún estoy buscando informcaión
Soy de Tenerife. Mis dos niñas tienen 4 años y la más pequeña 10 meses. Aún no tengo clarao lo que me voy a poner pues mi busqueda de información acaba de empezar, por eso busco consejos de chicas que hayan pasado por lo mismo que yo, y de paso preguntar por al algún cirujano que se encuentre en Tenerife

A
an0N_582059499z
9/12/09 a las 18:22

Holaa yo tambien soy nueva en este foro!!
hola a todas chicas, tengo 21 años y soy de bcn. esta tarde he llamado a la clinica teknon para pedir cita , y me han dado para el viernes 8 de enero, quiero hacerme una mastopexia, bueno..aun nose exactamente si es eso lo que necesito, pero, estoy super nerviosa e impaciente pq llevo desde los 15 años que me salieron los poechos, queriendo elevarlos, pq parezco una abuela, y no me siento nada bien ahora mismo..

pues he pedido cita para el doctor paracin, y me han dado muy buenas referencias sobre el... lo unico, lo que me da mas miedo de todo esto es la cicatriz, estoy mirando algunas fotos x internet y siempre veo mucha cicatriz, y no se si es pq llevan poco tiempo operadas o pq ese es el resultado final , hay alguna chica que se haya operado hace ya algun tiempo para poder ver como queda, gracias a todas!! un besoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest