Foro / Salud

Hola soy nueva. me gustaria hablar con chicas que hayan pasado por esto

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 16:22
E
elsie_6906880
30/3/10 a las 15:53

Hola! soy nueva por aqui. Por fin me e decidido operarme el pecho ya no agunto mas. Tengo 20 años y de pecho no se ya ni lo que tengo porque cada vez que voy a comprarme un sujetador las tallas no son iguales, luego les tengo que retocar, nose un lio; llevo una 110-115. Tengo muchos dolores de espalda, bueno los sintomas de siempre, pero este invierno si que lo e pasado bastante mal, con el frio tan espantoso que a echo me han dolido muchisimo el pecho mas que nunca, y eso me a afectado mucho, y mas que nada en las relaciones sexuales, no se si me entendeis.

Bueno el caso es que me e estado informando, pero el problema que tengo es que soy joven, no tengo trabajo aun ya sabeis como esta el pais con lo de la puñetera crisis jeje, entonces si tuviera un trabajo si puedo sacer un prestamo, pero como no puedo lo estoy mirando por la Seguridad social.

Y nada me gustaria que me informarais, me contarais cosas de vuestra operacion, las cosas que os han dicho despues.
Lo que mas me interesa es el resultado de despues, si no hay problema de que se quede una mas grande que otra, si luego a los años cuando te quedas embarazada que riesgos hay...

Y bueno haber si hay tambien chiscas que lo hayan echo por la S.Social.

Un besO a todas y gracias por adelantado....

Ver también

Y
yiwei_8065815
30/3/10 a las 16:22


lo siento wapa yo no te puedo ayudar de eso...., te subo la charla para que no se pierda.
besos y suerte en tu busqueda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir