Foro / Salud

Hola soy nueva me ayudais

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 4:52
C
ceila_8445406
8/1/10 a las 23:43

Hola chicas ,vengo del foro de fecundacion invitro y despues de muchos tratamientos y sorpresas tengo 4 niños como soles . Didac 7años Helena 18 meses y Isaac y Sophie de 4 meses .Ahora me toca reparar todo lo que me han cambiado jejeje en el cuerpo y me estoy informando y recopilando datos y he dado con este foro .Me apetece hacerme una abdominoplastia para mi barriguita ,un aumento de pecho,para recuperar el que ya no tengo y arreglarme las piernas y gluteos,celulitis y flacidez.Me quedan unos 6 kilos por perder y supongo que debo esperar un tiempo prudencial para las operaciones despues del parto,me hicieron una cesarea y he dado el pecho unos 3 meses,pero aun tengo leche.Mi idea es esperar entre 6 meses y un año despues del parto para poder poner mi cuerpo mas o menos dentro de mi normalidad,recuperar mi dieta y el ejercicio fisico, que no podre reanudar hasta marzo que mis niños se van a la guarderia.Agradeceria cualquier comentario o observacion sobre todo lo que he comentado ,ademas de que me aconsejeis medicos o centros ,siempre en barcelona pues yo vivo en Andorra y con tanto niño es donde me puedo planificar mejor los desplazamientos.Cualquier informacion que me podais dar sera bien recibida ,ademas de los consejos , claro.Me gustaria saber si me puedo hacer todas la intervenciones a la vez ,si conoceis precios ,tiempo de estancia en el hospital,recuperacion sensaciones y comentarios despues de las operaciones y resultados.Me gustaria si sabeis donde puedo financiar las operaciones,y si conoceis que medicos o clinicas entran por la mutua de azkaran ,pues tengo un seguro de previalia.Bueno qualquier cosa que se os ocurra que me pueda servir y ayudar sera muy agradecida .
Espero que me recibais en este foro y que pueda compartir con vosotras todas mis dudas y miedos que son muchos.
Un saludo
Meri y los 4

Ver también

L
liyuan_8059559
9/1/10 a las 4:52

Hola felicidades
la verdad que deberias esperar por tus niños tan pequeños ,mi experiencia me tenia que realizar una abdominoplastia y la verdad que no tenia mucho dinero.
viaje con mi hermana a ARGENTINA del cual me brindaron una asistencia desde el dia que llegue en el aeropuerto hasta el ultimo dia de mi partida , esta empresa cuenta con un equipo y el cirujano es uno de los 10 mejores de ahi y se especializan en intervenciones multiples, conocidas me lo recomendaron te paso un mail y te cuento todo conviene mucho en cuanto al dinero
www.luzrosario-27@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir