Foro / Salud

Hola soy nueva

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:20
F
faten_5758325
28/2/10 a las 20:02

Me gustaria operarme en valecia de aumento de pechos, pero no se por donde empezar, alguien me puede orientar?? estoy muy verde en este tema.. he leido que teneis fotos como puedo verlas' me ayudaria ver como quedan y la diferencia de antes de operarse ha despues por lo que he leido por qui parece que es mucha y estais todas muy contentas...

Ver también

Y
yichen_8007665
4/3/10 a las 13:12

Por si te animas a bajar a alicante
Yo soy amiga del Dr Federico Perez de la Romana, te invito a que visites su web www.perezdelaromana.com y entres a la sección "cirugía de mamas". Ahí encontrarás muchísima información sobre aumento de pecho, incluso casos reales con imágenes. No dejes de verlo porque algo te aportará aunque finalmente decidas operarte en Valencia.
Animo!

F
faten_5758325
4/3/10 a las 15:13

Hola a todas
Hay que ilusion me ha hecho ver que me aveis contestado, a todo esto he tenido que hacer un curso expresss para poder encontrar este mensaje.

Os cuento algo.. hace 2 meses que me quede en el paro y cobre un dinero por el cual me decidi a operarme pensando que disfrutaria unos meses de esta situacion y asi poder recuperarme y cual ha sido mi sorpresa que jamas me esperaba que me han ofrecido un trabajo y claro.... se me ha venido todo a bajo porque ahora no me puedo operar... y tal y como estan las cosas con la jodia crisis quien renuncia a un trabajo por una operacion de estetica? Por una parte estoy encantada de poder tener un trabajo cuando hay mas de 4000.000 de personas paradas y perdiendo sus casas por falta de pagos... y por otra parte estoy muy disgustada porque ye me veia este verano con mis pechos como dios manda!!! y no con los 2 pimientos eschuchurrios que tengo... asi que voy a tener que esperar de momento 6 meses que el tiempo de contrato que me hacen aver que pasa.... Esta claro que no hera mi momento...

Pero ahora que he descubierto este foro donde veo que os ayudais mucho unas a otras me ire informando poco a poco para que cuando me llegue el momento ir dierecta al grano.

Ufff siento haver soltado todo este royo, pero queria agradeceros el haver respondido a mi mensaje.

Mucha suerte a las futuras operadas y que podais disfrutar mucho este veranito de vuestros escotes!! uff que melancolica me estoy poniendo, jeje

un beso y estaremos en contacto

M
meilan_6047275
4/3/10 a las 15:20

Menuda suerte
la verdad has tenido mucha suerte con lo del trabajo para las tetis ya tendras tiempo tranquila ahora a disfrutar de tu nuevo curro y el escote ya vendra q el tiempo pasa volando besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest