Hola a todas
Hay que ilusion me ha hecho ver que me aveis contestado, a todo esto he tenido que hacer un curso expresss para poder encontrar este mensaje.
Os cuento algo.. hace 2 meses que me quede en el paro y cobre un dinero por el cual me decidi a operarme pensando que disfrutaria unos meses de esta situacion y asi poder recuperarme y cual ha sido mi sorpresa que jamas me esperaba que me han ofrecido un trabajo y claro.... se me ha venido todo a bajo porque ahora no me puedo operar... y tal y como estan las cosas con la jodia crisis quien renuncia a un trabajo por una operacion de estetica? Por una parte estoy encantada de poder tener un trabajo cuando hay mas de 4000.000 de personas paradas y perdiendo sus casas por falta de pagos... y por otra parte estoy muy disgustada porque ye me veia este verano con mis pechos como dios manda!!! y no con los 2 pimientos eschuchurrios que tengo... asi que voy a tener que esperar de momento 6 meses que el tiempo de contrato que me hacen aver que pasa.... Esta claro que no hera mi momento...
Pero ahora que he descubierto este foro donde veo que os ayudais mucho unas a otras me ire informando poco a poco para que cuando me llegue el momento ir dierecta al grano.
Ufff siento haver soltado todo este royo, pero queria agradeceros el haver respondido a mi mensaje.
Mucha suerte a las futuras operadas y que podais disfrutar mucho este veranito de vuestros escotes!! uff que melancolica me estoy poniendo, jeje
un beso y estaremos en contacto