Foro / Salud

Hola soy nueva en el foro y quisiera ayuda tengo mas de 20 kilos de sobrepeso

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 1:38
S
sela_6128595
18/9/10 a las 7:11

hola otra vez llevo 1 mes tomando ifacertez y l-carnitina pero la verdad no veo muchos resultados y ya me estoy desesperando si alguien sabe si es mas efectivo tomar el ifacertez y alcachofa u otra cosa les pido me lo digan muchisimas gracias

Ver también

C
coral_9087454
19/9/10 a las 12:06

Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva en el foro, y deseo perder 15kg. pero no quiero tomar nada de pastillas y nada de eso; solo quiero una dieta efectiva.
No te apetece comer sano sin tomar alcachofas de esas ni nada de eso?
Yo voy a empezar en Octubre pues ahora estoy de fiestas pero de verdad que en Octubre me propongo a seguir una dieta. Te unes?

P
petra_5296359
22/9/10 a las 18:13
En respuesta a coral_9087454

Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva en el foro, y deseo perder 15kg. pero no quiero tomar nada de pastillas y nada de eso; solo quiero una dieta efectiva.
No te apetece comer sano sin tomar alcachofas de esas ni nada de eso?
Yo voy a empezar en Octubre pues ahora estoy de fiestas pero de verdad que en Octubre me propongo a seguir una dieta. Te unes?

Hola!!!yo tb soy nueva....
y también ando un poco desesperada porque necesito bajar de peso.......que hacemos????

A
an0N_726711599z
22/9/10 a las 20:43

Yo tambien

Hola , yo también soy nueva aquí. Quisiera saber cómo perder peso rápidamente. Necesito bajar 30 kg. He probado todas las dietas, todos los ejercicios, todas las pastillas, todas las cremas y geles. Y nada resulta. Pero no quisiera recurrir al medio quirúrgico.
¿¿¿ Alguien podría ayudarme por favor ??? ¡¡¡ estoy desesperada y es muuuuuuy urgente !!! Dios las bendiga a todas. Muchas gracias.

Y
yliana_9654527
23/9/10 a las 3:33

Hello!!!
HOLA KE TAL TODOS, BUENO YO SOY NUEVA EN EL FORO... VOY A EMPEZAR A TOMAR LAS PASTILLAS ESCULTUREX YA KE ME HAN DICHO KE SON MUY BUENAS Y EFICACES PARA BAJAR DE PESO... YA KE YO SUBI MUCHO DE PESO DESPUES KE TUBE MIS 3 HIJOS Y NO HE LOGRADO BAJAR NI UN KILO AL CONTRARIO CADA DIA SUBO MAS Y MAS... SOLO ESPERO KE ME RESULTEN ESTAS PASTILLAS...

Y
yliana_9654527
23/9/10 a las 3:41
En respuesta a petra_5296359

Hola!!!yo tb soy nueva....
y también ando un poco desesperada porque necesito bajar de peso.......que hacemos????

Hello!!!
PRUEBEN ESCULTUREX UNA AMIGA MIA ERA GORDITA Y AHORA ESTA IRRECONOCIBLE BIEN DELGADA Y BONITA... YO VOY A COMENSAR A TOMARLA LUEGO LES DIGO LOS RESULTADOS...

R
ruixi_6038800
19/10/10 a las 1:38

Dieta efectiva
http://comidaadelgazante.blogspot.com /

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir