Foro / Salud

Hola soy liza

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las :32
F
felina_7956630
14/10/09 a las 21:11

Hola laverdad esq yo no creo ser nada de esto asi q contare mi historia rapidamente .
yo siempre me e mantenido en un peso de 59
pero e empesado a bajar de peso hasta 56 se q no es mucho pero es muy notable en mi
el punto esq e empesado a hacer mas ejercicio y hac una semanas bomite despues de hacer ejercicio lo raro esq me senti tan bien al aber bomitado (fue ocacionado)
solo fue esa vez
pero apenas ayer hac ejercicio termine , tome agua, me meti a bañar pero bolvi a ocacionarm el bomito y despues dee so me senti tan pero tan bien q me empeso a dar miedo y haora no hago nada mas qpensar en bomitar
siempre me a molestadop mi peso e hecho dietas y todo lo q esta ami mano pero sin hacerm daño
tomofibra por q soy extriñida diario tomo jugo de toronja por q se supone reduc la grasa de la sangre etc ademas de hacer ejercicio pero si me gustaria su opinion respecto a esto q haora siento
GRACIAS

Ver también

I
iberia_7004581
14/10/09 a las 21:59


De nada, pero no se que has venido a buscar aqui.

B
beryl_7059663
15/10/09 a las :32

Piensalo ....!!!
Vos misma te da les razones de lo k t esta pasando... sabs ke en este momento estas aciendo algo ke no debes por lo k tiens miedo.... de cierta manera lo reconoces pero debes relajart un poko y reconocer ke tenes problema y deberias asesorarte por un experto ya k no es tarde!! t recomiendo ke lo hagas antes ke sea tarde....
igualmente voz no sos la unica ke ha pasdo por eso... solo ten en cuenta k tenes ke parar tener un poko de autocontrol" y ayudarte y dejar ke te ayden

espero ke tomes el consejo... y k estes bn!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest