Foro / Salud

Hola, soy de sevilla, quiero operarme el pecho, ¿que cirujanos me recomendais?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 8:14
A
an0N_969832199z
11/6/08 a las 13:46

Hola, soy de Sevilla y desde hace tiempo quiero operarme el pecho, pero no tengo ni idea de qué cirujano puede ser mejor y cual peor. ¿me ayudais a escoger cirujano? ¿hay chicas que se hayan operado en sevilla? ¿con qué cirujano?

Ver también

N
natasa_6302855
11/6/08 a las 14:13

Tb de sevilla
Hola! yo tb soy de Sevilla y me quiero operar, pero como tu no tengo ni idea....a ver lo que dicen las chicas...
besos!

M
maura_7459388
11/6/08 a las 16:42

Otra sevillana!!!!
Hola,yo me opero el día 23 con el doctor José Ignacio Ortega de reducción.
He visitado varios cirujanos(uno en cadiz y otro en cordoba)y con diferencia es el que mas me gustó.
Aparte de Ortega he oido hablar muy bien de Mario Redondo.
Besos.

G
guimei_6263572
11/6/08 a las 17:52

Te recomiendo a la dra. pilar prada
Pues yo t recomiendo totalmente a la Dra. Pilar Prada. a mi me opero de aumento y me dejo de lujo. estoy encantada con el resultado y el trato es magnifico. vi a varios de los que tambien se habla en el el foro, pero me convencio mas esta Dra. Puedes ver mi album si quieres.

Bsitos

A
an0N_969832199z
11/6/08 a las 17:56
En respuesta a guimei_6263572

Te recomiendo a la dra. pilar prada
Pues yo t recomiendo totalmente a la Dra. Pilar Prada. a mi me opero de aumento y me dejo de lujo. estoy encantada con el resultado y el trato es magnifico. vi a varios de los que tambien se habla en el el foro, pero me convencio mas esta Dra. Puedes ver mi album si quieres.

Bsitos

Me encantaria
tienes album? me pasas la contra? gracias

A
an0N_969832199z
11/6/08 a las 17:58

Hola
Si, veo que todas hablais muy bien de ortega, pero tambien he leido experiencias de chicas operadas con ortega que no han quedado nada contentas, aunque no ha sido precisamente de aumento, y por eso prefiero seguir recopilando informacion.

A
an0N_969832199z
11/6/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_969832199z

Me encantaria
tienes album? me pasas la contra? gracias

Bien, lo acabo de ver
Hola encarna010, acabo de ver tu album, tienes razon, que pecho tan bonito te ha quedado!!!!! ¿cuánta cantidad te has puesto? ¿cómo son las protesis, redondas o anatomicas? perfil medio? cuanto te ha costado la operacion? si no es mucho preguntar, jeje

J
jenica_8511094
11/6/08 a las 20:41

Hola!!!
yo me opere con el dr. ortega, pero yo de reduccion de pecho, y me a dejado unas tetas preciosas, y yo las tenia fatal, k ni con magia me las arreglaban, y el me las a dejado perfectasss!!! me opere hace mes y medio mas o menos, y te lo recomiendo es un peaso de profesional, sino solo tienes k ir a la primera visita, yo fui y a las dos semanas operada!!
besos y espero noticias cuando te decidasss
besos makutu

G
guimei_6263572
12/6/08 a las :33
En respuesta a an0N_969832199z

Bien, lo acabo de ver
Hola encarna010, acabo de ver tu album, tienes razon, que pecho tan bonito te ha quedado!!!!! ¿cuánta cantidad te has puesto? ¿cómo son las protesis, redondas o anatomicas? perfil medio? cuanto te ha costado la operacion? si no es mucho preguntar, jeje

Aumento de pecho en sevilla
Hola

me puso 300 cc redondas. ¿que es eso de perfil medio?

La operacion me costo 4600 hospital incluido. Opera en la Cruz Roja de Triana (ahora creo que se llama Infanta Luisa), en la calle San Jacinto.

R
rayda_8032312
12/6/08 a las 8:14

Hola sevillana
pues yo soy del grupo de fans de la Dra. Pilar Prada. a mi me hizo una masto con aumento (las tenia caidas) y no veas que cambio.

fueraparte del resultado, lo mejor fue el trato y la atencion recibida. te lo explica todo, esta siempre a tu dispo. un encanto, vamos.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook