Foro / Salud

Hola quisiera ver albun con protesis marca pip

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 20:48
Y
yuqi_9925100
9/2/08 a las 21:16

Llevo esa marca y no he tenido buena experiencia siento un seno un poco deforme me preocupa esta situacion porque despues de operada no he tenido buenas sugerencias acerca de esta marca necesito respuestas.

Ver también

D
dinora_5669851
10/2/08 a las 13:22

También soy de vzla.
En Valencia España donde vivo conozco cirujanos que sólo ponen esa prótesis así que supongo que sean buenas.Dime qué tiempo de operda tienes y dónde vives?.Un beso y que todo mejore.

Y
yuqi_9925100
10/2/08 a las 22:07
En respuesta a dinora_5669851

También soy de vzla.
En Valencia España donde vivo conozco cirujanos que sólo ponen esa prótesis así que supongo que sean buenas.Dime qué tiempo de operda tienes y dónde vives?.Un beso y que todo mejore.

Hola
TENGO CASI 3 MESES DE OPERADA Y NO ESTOY MUY GUSTOSA ME PUSIERON 405CC MARCA PIP Y SIENTO UN SENO MAS PEQUEÑO AUNQ DICEN Q ES LO NORMAL PERO PIENSO Q ME TENIA Q PONER MAS CC EN EL PEQUEÑO YO SOY DE MARACAIBO.

L
ling_7864179
10/2/08 a las 22:14

Yo soy de valencia y......
Los dos ciru que he visitado únicamente ponen marca PIP y los dos coinciden, los ponen porque tienen garantias de que son los que menos problemas de encapsulamiento dan y por que estan garantizados de por vida.Los 2ciru que he visitado son de los mejores de Valencia y pienso que si no fuera así no los pondrían así que venezolana73 no te preocupes. He abierto una xarla en el foro xsi alguien de Valencia conoce cirus que pongan otra marca, no por nada pero me lo quiero mirar.
Besitos

I
iovana_9117121
3/3/10 a las :19

Preocupada tambien.
tengo ese tipo de protesis 430cc. las compre porque me iva a operar en diciembre pasado pero tuve malas criticas de mi cirugano. ahora me pienso operar con una dra me da mucha confianza pero me dice que 430cc es mucho para mi por mis medidas aunque pienso hacerme la lipo mido 1.58 y peso 66. ella me dijo que la podia cambiar porque es mucho pero luego me dijo que como las protesis de esa marca no dan mucha proyeccion y so planas pueda que me quede bien. Q USTEDES PIENSAS? ME OPERO CON ESA MARCA Y ESA CANTIDAD? PORFA RESPONDANME. YA Q ME OPERO PRONTO. SOY DE VNZLA

A
aida_5152426
10/4/10 a las 2:51
En respuesta a ling_7864179

Yo soy de valencia y......
Los dos ciru que he visitado únicamente ponen marca PIP y los dos coinciden, los ponen porque tienen garantias de que son los que menos problemas de encapsulamiento dan y por que estan garantizados de por vida.Los 2ciru que he visitado son de los mejores de Valencia y pienso que si no fuera así no los pondrían así que venezolana73 no te preocupes. He abierto una xarla en el foro xsi alguien de Valencia conoce cirus que pongan otra marca, no por nada pero me lo quiero mirar.
Besitos

`preocupada
Hola como estas, acabo de ver este foro y me parecio curioso xq me acabo de operar y me colocaron esa marca de protesis, pero ahora sale una noticia donde dice que son de mala calidad y las estan sacando del mercado porque se rompen con facilidad, que tal te ha ido a ti con ellas? estoy preocupada y stoy pensando en cambiarmelas por miedo!!

A
april_8475103
26/5/10 a las 20:48
En respuesta a aida_5152426

`preocupada
Hola como estas, acabo de ver este foro y me parecio curioso xq me acabo de operar y me colocaron esa marca de protesis, pero ahora sale una noticia donde dice que son de mala calidad y las estan sacando del mercado porque se rompen con facilidad, que tal te ha ido a ti con ellas? estoy preocupada y stoy pensando en cambiarmelas por miedo!!

Buscando informacion
Hola adianavalencia, yo me operé en mayo del 2008 y ahorita es cuando acabo de ver q la marca de mis proptesis es PIP, realmente no me ha ido mal, pero la informacion de prensa me ha preocupado, he pensado en consultar a mi cirujano para salir de esta duda. Falta saber q fecha de fabricacion tienen las protesis retiradas del mercado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest