Foro / Salud

Hola, quiera saber si me pueden ayudar ya que tengo algo de miedo...

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 20:19
Y
yvan_8639607
9/6/12 a las 20:02

quiera saber si me pueden ayudar ya que tengo algo de miedo... tengo hipoteroidismo hace un par de meses y tomo eutirox de 50 , lo malo es que me estoy sintiendo muy rara y mal , estoy decaida , sin ganas de hacer cosas , depresiva ,con mucho sueño, sensible y lloro mucho , con ataque de nervios me tiritan los parpados o la parte de abajo del ojo y con subidas y bajadas de presion .... no se si tiene que ver todo esto por que estoy pasando por un momento de mi vida super dificil y complejo . Eso influye en mi problema de salud?

Ver también

E
etna_5745542
11/6/12 a las 19:29

...
El hipotiroidismo sí puede causar síntomas de ese tipo. Lo que tendrías que hacer es ir al médico para que te hagan una analítica, quizá la dosis de hormonas que tomas se queda corta y necesitas más. Es frecuente que en los primeros meses haya que hacer ajustes hasta encontrar la dosis idónea.
Comentas que estás pasando por un momento difícil. Está claro que el estrés y los problemas emocionales también pueden causar que te encuentres peor, aunque tuvieras las hormonas tiroideas perfectas. O puede que se te hayan juntado las dos cosas...

Y
yvan_8639607
12/6/12 a las 20:19
En respuesta a etna_5745542

...
El hipotiroidismo sí puede causar síntomas de ese tipo. Lo que tendrías que hacer es ir al médico para que te hagan una analítica, quizá la dosis de hormonas que tomas se queda corta y necesitas más. Es frecuente que en los primeros meses haya que hacer ajustes hasta encontrar la dosis idónea.
Comentas que estás pasando por un momento difícil. Está claro que el estrés y los problemas emocionales también pueden causar que te encuentres peor, aunque tuvieras las hormonas tiroideas perfectas. O puede que se te hayan juntado las dos cosas...

Gracias magicp3
gracias magicp3 , tendre que hacerme el examen que me pidio y darle a conocer entonces lo que me pasa , por que nunca me habia sentido asi... es una sensación muy rara y todo el mundo me dice que ando palida y me pregunta si me siento bien... me desespera eso.- graciasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir