Foro / Salud

Hola, os cuento mi caso

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:27
R
roza_5800993
3/3/10 a las 16:07

hola a todas las bellezas!!! os cuento mi caso..quiero operarme de los pechos porque vereis.. estoy operada de un by pas gastrico lo cual perdi 60 kg..ahora peso 57 kg me e echo una abdominoplastia y ahora toca los pechos..ejejeje pa estar super mega estupenda para mi misma claro ejejeje pasado mañana tengo vista con la dra cartro en clinica londres y la verdad..me gustaria algun consejillo porque mi intnecion es operarme en agosto que es cuando puedo por motivos laborales graciassssssssss

Ver también

R
roza_5800993
3/3/10 a las 16:13

Asias
jejjee eso espero!!!! aver la dra cartro me la recomienda el cirujano que me opero del by pas y de la abdominoplastia..la verdad que de las 2 operaciones me encuentro genial..la abdominoplastia DUELE quien diga lo contrario miente..pero despues de eso..me pongo dnd haga falta..solo tengo miedo de operarme en verano..pero es lo que hay..no puedo pillar baja..tal y como tan las cosas

M
micol_590980
3/3/10 a las 17:27

¡ole tu!
¡que cambio! con lo que agradece un cuerpo unas tetas bien puestas, ademas de perder 60kgs y hacerte una abdominoplastia. ¡te va a cambiar la vida! ni lo dudes. yo tengo una mastopexia con t invertida y aumento y en quince dias ya he notado una mejoria grandisima y el dolor son solo un par de dias lo demas son molestias, tirantez, puntos...ya sabes.....
seguro que dedicandote un mes a ti tranquilita estas nueva. si ya has pasado una abdominoplastia, esto es coser y cantar.
¡quiero ver fotos de esa transformacion!
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram