Foro / Salud

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 5:31
Z
zilin_6757217
14/3/10 a las 3:43

Soy nueva en el foro y estoy interesada en aumentar el pecho, tengo cita para mi primera consulta el prox mes, pero me gustaría que me explicaran un poco sus experiencias y si fuera posible ver sus album para ver como queda la diferencia entre submuscular y subglandular. Muchas graciassssssss!!!!!!!! (k)(k)

Ver también

A
an0N_953630799z
14/3/10 a las 3:51

Hola ayvlys84
Soy Elena,

Yo no sé si podré ayudarte mucho, ya que todavía no estoy operada, pero ya he visitado a varios cirujanos y he leído bastante sobre el tema. De dónde eres tú? lo digo por saber con qué cirujano quieres operarte y donde es su consulta. Yo soy de Madrid y he ido a visitar a varios, de los cuales dos me han gustado, el Dr. Eugenio Lalinde y el Dr. E.Moreno, del equipo de Martín del Yerro. Estoy indecisa y no sé con cual operarme, pero quizás me decida por Lalinde, ya que además de darme muy buena impresión, es bastante más barato.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte, yo encantada.

Un saludo

A
an0N_831052699z
14/3/10 a las 4:05

Hola!!!!
hola
no puedo ayudarte en el tema de la operacion porque hasta abril no me opero

me opero con el dr vricella en el hosp nisa pardo de aravaca

preguntale todas las dudas a tu cirujano el podra resolvertelas mejor que nadie!!!

un saludo y animo!!!!

Z
zilin_6757217
14/3/10 a las 5:29

...
Pues soy de las palmas, en este mismo foro he visto que los doctores samarra,masana y cano tienen muy buenas referencias. Pero mi principal duda es a la hora de los tipos de protesis, mas o menos el tiempo que duran hasta tener q cambiarlas, y sobretodo me gustaría ver la diferencia estética entre submusculares y subglandures por eso pido contaseñas para horientarme un pokillo. La cosa es que yo no quiero aumentar mucha talla (mas bien solo una) lo que quisiera es igualar el tamaño y dar una forma mas redonda, ayudaaa pleaseeeee

Z
zilin_6757217
14/3/10 a las 5:31
En respuesta a an0N_953630799z

Hola ayvlys84
Soy Elena,

Yo no sé si podré ayudarte mucho, ya que todavía no estoy operada, pero ya he visitado a varios cirujanos y he leído bastante sobre el tema. De dónde eres tú? lo digo por saber con qué cirujano quieres operarte y donde es su consulta. Yo soy de Madrid y he ido a visitar a varios, de los cuales dos me han gustado, el Dr. Eugenio Lalinde y el Dr. E.Moreno, del equipo de Martín del Yerro. Estoy indecisa y no sé con cual operarme, pero quizás me decida por Lalinde, ya que además de darme muy buena impresión, es bastante más barato.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte, yo encantada.

Un saludo

....
Pues soy de las palmas, en este mismo foro he visto que los doctores samarra,masana y cano tienen muy buenas referencias. Pero mi principal duda es a la hora de los tipos de protesis, mas o menos el tiempo que duran hasta tener q cambiarlas, y sobretodo me gustaría ver la diferencia estética entre submusculares y subglandures por eso pido contaseñas para horientarme un pokillo pq me gusaria asistir a la primera consulta con una idea mas o menos "clara" de todo. La cosa es que yo no quiero aumentar mucha talla (mas bien solo una) lo que quisiera es igualar el tamaño y dar una forma mas redonda, ayudaaa pleaseeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram