Foro / Salud

Hola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnn

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:06
L
laraib_724979
14/10/09 a las 11:56

Pues mi caso es este........ si como dentro de un mes y medio debo ver a mi novio despues de 2 anios lo mas importante por mi misma he estado haciendo dieta y tantos ejercicios en gimnasio desde hace 5 meses todos los dias y he logrado bajar de peso estoy mejor y con un poco mas tonificada pero me doy cuenta que en el abdomen no logro adelgazar y ya me da coraje por que quiero regresar bien a mi pais ......quien me puede dar un consejito urgente neceito saber q mas puedo hacer tomo mucha agua al dia y tantas cosas mas pero el abdomen grande esta siempre ahi (no he tomado pastillas para adelgazar y tampoco dietas de limon porq tengo ulcera gastrica) bueno espero q alguien me pueda ayudar porfis un abrazo a todos y suerte. Con mucho afecto

Ver también

A
an0N_574260299z
20/10/09 a las 19:06

Suerte !
Me parese un poco complicado explicarte, por lo tanto busqué una página con imágenes que te ayude mejor ! http://www.puntofape.com/abdomen-plano-con-tabletas-o-c uadritos-ejercicios-para-el-ab domen-190/ Espero que te sirva amiga mucha suerte y que luscas GENIAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest