Foro / Salud

Hola necesito su ayuda ultimamente he tenido mucha picazon y ardon en mi parte intima que puede ser?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 8:52
T
tahira_6963649
31/10/09 a las 17:48

Hace casi 15 días depile mi parte intima y lo he seguido haciendo lo malo es que he tenido demasiado ardor y picazon, tengo 22 años y estoy casada pero ahora cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo he experimentado una serie de ardor horrible cuando el me penetra o inclusive solo con que pase su parte sobre mi parte la verdad necesito ayuda xq no se que puede ser, sí la depilada o es que tengo alguna infeccion vaginal, de antemano agradezco sus comentarios...

Ver también

A
an0N_961069099z
7/11/09 a las 8:52

Hola!
Me pasaba eso también. Y fue una infeccion vaginal, en la farmacia consigues muchas cremitas y pastillas para eso. También podria ser una infección de orina. A mi me paso ambas situaciones. Al principio tenia mucha comezón, me dijeron q era infeccion vaginal y me recetaron una pomada para la zona intima, me fue muy bien. Un mes despues me comenzo a dar algo asi como un ardor pero era solo al orinar y me dijeron q era infeccion de orina.

Espero haberte ayudado aunq sea un poco.
O que estes mejor, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest