Foro / Salud

Hola, necesito saber sobre la cirujia de levantamiento de cejas

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:11
Y
yeny_8485469
28/6/09 a las 2:08

Hola tengo 20 años y las cejas bastante caidas me gustaría saber sobre alguien que se halla hecho la cirujía como queda es decir cuanto se levantan más o menos y si te abre los ojos dandole mas alegria a la mirada o si el efecto casi no se nota
gracias escribir a yessicabeb@hotmail.com si podeis ademas del foro por si acaso
contestad porfi

Ver también

A
arlen_9721917
28/6/09 a las 16:33

Hola
subo la charla porque a mi tambien me gustaria saber un poco del tema
Besos

P
pan_6923743
19/7/09 a las 12:05

Levantar las cejas
Hola,
Por lo que he leído del tema, se pueden levantar con botox. Es una forma de probar cómo quedaría tu imagen y si no te gusta, a los 6 meses ya estarás igual que antes.
También se consigue el efecto con hilos tensores (los debe haber de materiales permanentes y reabsorbibles), con puntos de sujección y con lifting.

Me han dicho que los hilos subcutáneos se ven perfectamente con la luz violeta de las discotecas. Imagino, que dependerá del material de los hilos, pero cuidado porque la imagen debe ser horrible.

E
emmy_5889217
19/7/09 a las 15:11

A mi también me interesa...
Pero eres muy joven seguramente para esto, lifting endoscópico, se aplican tres incisiones pequeñas, no queda practicamente cicatriz, ya que queda escondida con el pelo.
En clinica laser por ejemplo una vez pregunte pero bastante caro, unos 5500.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest