Foro / Salud

Hola. me pueden dar un consejo, lo necesito mucho porfa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 3:44
S
sumisa_5663539
22/11/13 a las 3:04

Hola sera que me puedan dar un consejo? Ya no se que hacer, en la escuela me hacen bullying. Es que hay unas chavas que no se llevan conmigo y mis amigas y nunca le hicimos nada, nadamas una de mis amigas le dice cosas a esas chavitas. Y hoy me empezaron a decir cosas, no en mi cara si no que "hablaban entre ellas"(pero mas bien lo gritaban) y decian que soy una ciega y obesa. Como utilizo lentes y soy una maldita gorda(ya no se que hacer para bajar de peso, me dijieron que empezara a comer la pulpa de la sabila. E intentado varias cosas y no puedo bajar de peso). Y cuando lo oi me senti muy mal:/ queria llorar, nadamas llegue a mi casa y me puse a llorar. Pero no se porque se meten conmigo si ni les e hecho nada. Fue mi amiga las que le dice cosas. Ya no se que hacer, denme un consejo. Porfa no se vale ofender, suficiente con como me siento aveces quiero morirme, soy la unica gorda de mi salon no se ai buscan divertirse o que. Y lo que me enoja es que aveces mis "amigas" igual se rien de mi peso y si hablo con esas tipas mas se van a burlas:/

Ver también

P
payal_6470304
26/11/13 a las 3:44

Avisele a alguien
yo tengo 42 años y fui victima de bullying en la primaria.Trae consecuencias y secuelas de por vida.No lo permitas,pero no luches sola ni contestes con agresion.Lee Stamateas.Puedes decirles que no tienen derecho a burlarse porque tu no las molestas a ellas y no solo eso.Hay leyes contra el bullying.pide hablar con las autoridades y exige medidas y un abordaje institucional.Hace valer tus derechos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir