Foro / Salud

¡¡hola!! me opero dentro de 1 semana y me gustaria conocer vuestras opiniones, estoy muerta de miedo

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 15:25
I
iria_7270777
11/3/10 a las 14:33

LO QUE MAS MIEDO ME DA ES EL TEMA DE LA ANESTESIA , LA VERDAD ESO DE QUE ME DUERMAN NO ME MOLA NADA, PERO BUENO, NOSE CHICAS CONTARME COSAS, PORFIS!!

Ver también

Z
zarina_9734529
11/3/10 a las 14:42

Hola wapaa
me opero el dia 16 de mastopexia mi ermana se opero ayer pr de aumento me kede anoxe con ella en el ospital nosotras tambien teniamos miedo de la anestesia pr dice mi ermana k no es pa tanto k cuando te meten en kirofano te pintan el pexo ya sabes con el rotulador ese color lila o azul despues ya el anestesista te pone la via pa la anestesia y con el esta el cirujano y las xicas k suelen a ver en una operacion y bueno ni te enteras ami me dejo mi ermana muxo mas trankila pa mi operacion pk me dijo k no es para tanto ya se k con decirte esto no se te va a ir el miedo o los nervios pr eso me psaba ami cuando me lo decian por aki me ayudaban muxo las xicas pr claro cuando vives algo tan cercano ademas de k sea tu sangre vas tu detras a tu operacion pues como k te kedas mas trankila pr ya veras k como no te enteras ensegida sales de kirofano ya mu bien pa disfrutarlas despues ya es el tema del postoperatorio k eso supongo k cada xica es diferente mi ermana esta molesta normal y le duele un poco pr con ayuda es diferente espero poder averte ayudado si tienes alguna duda ya sabes besitosssss

I
iria_7270777
11/3/10 a las 14:46

Muchas gracias por contestar...
.... la verdad que si me ayudas un monton, porque tia es que se oyen tantas cosas, que claro yo tengo muchas ganas pero se oyen cosas tan raras y tan chungas, que uuuufff, nose, el tema de que me pongan la via y la anestesia, es que yo soy mu caga jejeje, pero la verdad que hablando pues como que te quedas al menos un poquito mas trankila. gracias!!!

I
iria_7270777
11/3/10 a las 14:47
En respuesta a zarina_9734529

Hola wapaa
me opero el dia 16 de mastopexia mi ermana se opero ayer pr de aumento me kede anoxe con ella en el ospital nosotras tambien teniamos miedo de la anestesia pr dice mi ermana k no es pa tanto k cuando te meten en kirofano te pintan el pexo ya sabes con el rotulador ese color lila o azul despues ya el anestesista te pone la via pa la anestesia y con el esta el cirujano y las xicas k suelen a ver en una operacion y bueno ni te enteras ami me dejo mi ermana muxo mas trankila pa mi operacion pk me dijo k no es para tanto ya se k con decirte esto no se te va a ir el miedo o los nervios pr eso me psaba ami cuando me lo decian por aki me ayudaban muxo las xicas pr claro cuando vives algo tan cercano ademas de k sea tu sangre vas tu detras a tu operacion pues como k te kedas mas trankila pr ya veras k como no te enteras ensegida sales de kirofano ya mu bien pa disfrutarlas despues ya es el tema del postoperatorio k eso supongo k cada xica es diferente mi ermana esta molesta normal y le duele un poco pr con ayuda es diferente espero poder averte ayudado si tienes alguna duda ya sabes besitosssss

Me opero....
.... me opero de aumento en almeria con la dra ana moreno delgado, teneis referencias?¿?¿?¿?¡

S
sophie_8331418
11/3/10 a las 15:25

Sin miedo
No tengas miedo! No pasa nada y serás feliz cuando despiertes, te lo aseguro... No pienses en nada negativo, solo en el resultado, vale la pena. Que todo te salga bien. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest