Foro / Salud

Hola me acabo de operar de aumento de mamas y....

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 23:13
T
taisia_8479560
11/7/11 a las 21:30

hola me he operado el viernes de aumento de mamas me he puesto 450cc y la verdad es q no me las veo muy grandes.
aparte de las molestias y demas estoy muy preocupada xq hoy cuando me han quitado el vendaje de compresion descubro q tengo casi 3 dedos de separacion entre mamas y el cirujano me dijo q me iba a quedar un canalillo precioso y tambien aprecio q una es un poco mas grande que la otra. el medico me ha dicho que es normal q esten separadas pero q de aqui a 1 mes se me iran juntando.
lleva razon o deberia empezar a ponerme isterica.
toy super desmoralizada xq no las veo bonitas.
alguien q haya pasado por esto puede ayudarme???????????
gracias.
soy nueva en el foro un saludo a todas....

Ver también

T
taisia_8479560
11/7/11 a las 22:24

Gracias lamorochage
lo de la separacion me preocupa es q lo primero q me dijo el cirujano fue que solo tenia 1 cm de separacion entre las mamas me hizos unas medidas y me dijo q me iban aquedar juntitas yo no tenia idea xq estaba plana entonces no tenia canal
en cuanto tiempo mas o menos se va viendo algo q motive xq estoy muy tristona
gracias por ayudarme

A
anhara_688490
11/7/11 a las 22:38

No te preocupes¡¡¡
aun es pronto, yo no estoy aun operada pero los albunes que he visto de algunas foreras cambian un monton, sobre todo a partir del primer mes asi que no te angusties antes de tiempo y dale tiempo al tiempo, que seguro que te kedaran preciosas

T
taisia_8479560
11/7/11 a las 23:00
En respuesta a anhara_688490

No te preocupes¡¡¡
aun es pronto, yo no estoy aun operada pero los albunes que he visto de algunas foreras cambian un monton, sobre todo a partir del primer mes asi que no te angusties antes de tiempo y dale tiempo al tiempo, que seguro que te kedaran preciosas

Albunes
alquien me puede enviar foto de su evolucion despues de haberse operado para darme esperanzas.
gracias

Y
yomara_9087339
11/7/11 a las 23:13

Hola guapa
Yo hace unmes q mopere, m pusieron460 submusclr y por la axila. Aun no puedo ver l resultado final, cada persona tarda lo suyo. Al principio m las vi horribles y pequenas y ahora cada vez mas grandes y naturales. Ten paciencia jjj un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram