Foro / Salud

Hola guapasssss!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:43
M
mena_8513086
19/7/09 a las 20:47

Hola guapisimas!!!, si ya se...¡¡hace mucho que no sabeis de mi!!!, pero el año pasado me empecé a apartar un poquillo del foro cuando enfermó mi abuelo, y luego pensando que me quedaba tanto para septiembre de 2009, me alejé un poco de todo esto, durante todo este tiempo he intentado pensar lo menos posible, además estuvimos y estamos super liados arreglando un piso que heredó mi marido de su abuelita. "Ahora ya me queda poco" entre comillas porque me mandaron llamar en septiembre pero puede ser octubre, enero..., no lo sé, de mientras sigo intentando pensar poco en ello, aunque a veces las ilusiones, esperanzas, miedos..., no me dejan (me supongo que es normal), lo que si quiero es que sepais que estoy muy agradecida de este foro y de este grupo de amigas que tanto quiero y me habeis ayudado tanto. GRACIAS CHIQUIS!!!.
Desde mi salita en Gijón, con una tarde muy buena, os mando un besito para todas vosotras. SSSMUAKKKKKK!!!. Vuestra amiga **Carmencita**

Ver también

E
eriko_5789912
19/7/09 a las 23:20


Preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno verte por aquí!! te extraño mucho, mucho!!!!!!!!! Me alegra que todo vaya arreglándose y que quede poco cielo!!! Ánimo guapa!!!!!!!!!

Desde aquí muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Aparece más seguido, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**Caro**

C
chama_6366348
20/7/09 a las :38

carmencita!
Que bueno verte!!!!
Ojalá pases un poquito mas seguido por acá, se te extraña

Un beso grandote!

Fer

A
an0N_833142399z
20/7/09 a las 9:43

hola preciosaa!!
Da gusto verte por aqui, aunque sea de vez en cuando!! lo importante és saber que estás bien y que los dias pasan volandoooo en nada estás en plena faena!! y aqui nos sigues teniendo para darte ese apoyo, achuchon, consejo...lo que seaaaa, por que todas estamos en el mismo barco, y vivimos antes o despues los mismos miedos y emociones.
Un abrazo preciosa, y a ver si hablamos un ratico!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir