Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 9:07
N
niki_9050831
26/1/18 a las 6:54

Hola tengo 22 años y en octubre me someti a un examen de orina y sangre, por que no me bajaba  y pense que tenia alguna enfermedad, a raíz de eso me estrese y a eso se le unió la anciedad. A la semana siguiente fui nuevamente al doctor y me dijo que todo estaba bien y hasta se sorprendió porque vio que estaba con sobrepeso y me aconsejó que bajará unos kilos por mi salud. Todo estuvo bien por una semana hasta que mi abuelo enfermo del corazon y lo llevaron a otra ciudad por una cirugia y me quede sola en casa con mis ideas pesimistas sobre porque no me bajaba, a causa de eso creo yo enfermé de bronquitis tomé antibióticos y no estuve segura si las pastillas isieran su trabajo.Decidí empezar a tomar anticonceptivas divinas, ese mismo mes me bajo y en el siguiente mes también, pero las pastillas me causaban dolores de ovarios y pechos, debo decir que nunca habia sufrido dolor premenstrual antes de la ingesta de estas y por eso las dejé a dos meses de iniciar, creo que también seguía con anciedad. Diciembre llegó y empecé con picason en las axilas pensé- no puede ser nada grave me someti a análisis en octubre- la picason siguió y a principios de mes de enero empecé con una pequeña molestia en el mismo lugar de la picazon  No se que pensar 

Ver también

N
niki_9050831
18/3/18 a las 9:07

Nadie tiene algo que decir??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook