Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 5:16
I
indre_9401199
5/8/09 a las 9:06

He estado mas de 10 dias sin entrar aki pues e estado con medicamentos fuertes y tamb e estado acudiendo a un centro d dia para ver si puedo salir de la anorexia. Despues de diez dias me siento mejor, aun sigo con eso de k tengo k adelgazar pero no se noto dentro d mi como si algo fuera distinto.
Aun lo digo sigo obsesionada con el peso pero e comenzado a comer algo, no en grandes cantidades pero mi medico me a dixo k esta muy bien para empezar, e comenzado con fruta y alguna k otra sopa. Cuando termino de comer me sigo sintiendo culpable pero despues de algunas oras ya pienso y digo bien e comido estoy comenzando a ser mas fuerte k esta enfermedad... y me siento bien.

Solo tengo un problema, k ai veces en las k me siento tan culpable por aver comido k bomito la comida no soy capaz de pasar esas tres oras infernales k son las peores despues de comer.... esto no lo e kerido decir en casa y muxo menos al medico no se si deberia acerlo kreo k si pero la verdad esk no lo agodiariamente solo lo ago cuando estoy tan mal k la enfermedad puede conmigo.

K kreeis k debo acer? deberia contarlo verdad? Un saludo a todas y animo de esto podemos salir

Ver también

L
lele_8552898
5/8/09 a las 9:38

Hola
Como te ha dicho tu médico es muy poquito tiempo pero está muy bien para empezar, el problema es que tienes que ser sincera en todo momento, porque sino jamás avanzarás.
ES decir, tienes que decir si vomitas como estás haciendo, lo que piensas, cómo te sientes, etc.....porque como sabes si empiezas a fingir....ellos no podrán ayudarte.

En el centro de día me imagino que podrás hacer cosas despues de comer, o te mandarán estar ahí, a mi en el mío por lo menos me mandaban sentarme , no me dejaban ni irme ni moverme, tenía que reposar la comida viendo la tele, leyendo....vamos entreteniéndome.

Dilo de verdad........ no seas tonta porque la perjudicada eres tu, asi podrán ayudarte para que vayas avanzando, sino en lugar de avanzar darás cada vez más pasos hacia atrás.....

Animo guapa

A
an0N_936345399z
6/8/09 a las 5:16

......
Para mi q si deberias contarlo para q te ayuden a salir completamente de tu problema.
Yo se q es bien dificil, porq tmb vomito lo q como aunq ahora he decidido dejar de hacerlo, te aconsejo q no lo hagas porq despues es algo incontrolable....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir