Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 22:05
E
eli_9061640
7/3/10 a las 22:02

Hola chicas,llevo mucho iempo leyendo vuestras charlas y aunke me han servido de mucho nunca intervine en ninguna.Bueno ahora he creado mi perfil(por fin) y ya puedo contestar y preguntar las dudas que me vayan surgiendo.
El miercoles pasado me opere,me he levantado el pecho y puesto unas protesis de 280cc,mañana voy a quitarme el vendaje y haber como me ha ido estos dias porque he intentado estar lo mas de reposo que he podido pero han sido unos dias de lo mas moviditos,asi que ya os contare....

Ver también

I
illare_7186548
7/3/10 a las 22:05

Bienvenida!
holaaaa!! pues bienvenida jejeje si te hubieras hecho perfil antes quizá podriamos haberte ayudado en dudillas de antes de operarte!! Bueno, no te quejas de nada asiq parece q estás fenomenal no??? buen post??? si has estado en reposo eso viene fenomenal, q al principio es cuando más sensibles están asiq perfecto!! de todas formas no te desanimes si no te las ves bien, aun es muy poquito tiempo, pueden evolucionar muchiiiiiisimo asiq hasta q no lleves varios meses no te tienes q alarmar si no te las ves bien!! Pues nada espero q salga todo fenomenal!!! Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir