hola chicas. me da mucha vergüenza pero por fin me decido: necesito ayuda. desde hace unos años he ido bebiendo mas y mas. al principio con una cerveza de cuando en cuando, porque los amigos con los que compartia piso tenian cerveza en casa y me ponian una. despues poco a poco empece a comprar yo. al principio bebia una, me empece a acostumbrar y se hizo habitual, pero no pasaba de una. despues, coincidiendo con un momento muy muy malo de mi vida, empece a beber mas, me quitaba la ansiedad, y lo tomaba como ansiolitico sin darme cuenta. luego de vez en cuando me divertia quedarme sola, en lugar de salir con los demas, ponerme musica y beber, se que es una locura, pero me sentia decepcionada y era una evasion que no hacia daño a nadie (mas que a mi, claro)..luego fui notando que incluso preferia no quedar para beber a mi gusto y leer o hacer lo que quisiera. hace unos meses rompi mi relacion con mi ex, con el que he estado dos años y algo. seguia conectandose de vez en cuando a la pagina de contactos en la que nos conocimos, a pesar de lo mal que me sentaba. Quise romper mas de una vez por ese motivo, pero el cambiaba de actitud y realmente pasabamos tan buenos momentos (no lo he pasado tan bien con ningun otro hombre) que acababa por medio olvidarlo... eso lo he aceptado porque veia en el virtudes que no veo en muchos hombres. pero he leido el libro de mujeres que aman demasiado...y en fin, me siento muy identificada, quizas nunca es tan extremo como los ejemplos del libro, pero si soy tolerante en exceso y encima ahora tengo una dependencia al alcohol que quiero romper con todas mis fuerzas!!!!!!. realmente quiero liberarme del alcohol. nadie sabe de esto, ni mi familia ni mis amigos. mi ex intuyo algo, pero intente que no lo supiera. necesito contarselo a alguien, compartirlo, no se si hay algun foro tipo AA, pero no quiero ir a esas reuniones...gracias