Foro / Salud

hola es muy importante esto a toda la comunidad de enfemenino muchas gracias

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 17:12
M
marca_8584796
30/9/10 a las 19:08

HOLA MI NOMBRE ES NANCY Y LA VERDAD ANDO DUPER MEGA DEPRIMIDA ESTOY MUY TRISTE Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR DE TODO CORAZON SE LOS AGRADECERIA A TODOS .
HACE POCO TIEMPO LE DETECTARON A MI ABUELITA UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE ,MI ABUELITA SE LAMA ERNESTINA VILLEDA CH. Y TIENE 57 AÑOS HACE 10 AÑOS QUE TIENE DIABETES Y PUES A PODIDO LLEVAR SU VIDA CON ESTE PROBLEMA ..ELLA ES UNA SEÑORA A TODO DAR ES MUY MUY ALEGRE ,MUY FIESTERA,MUY CARIÑOSA,LA VERDAD MUY MUY FELIZ Y LE ENCANTA SER CARISMATICA Y CREANME QUE SI USTEDES LA CONOCIERAN..ES A TODO DAR ,A AYUDADO A MUCHA GENTE .POR ESO MISMO LE DEBO CASI TODA MI VIDA A ESA SEÑORA TAN MARAVILLOSA MI QUERIDA ABUELITA ERNELA QUEREMOS MUCHO MUCHA GENTE DEPENDEMOS DE ELLA DE SU AMOR IN CONDICIONAL DE SU APOYO Y PUES A ELLA LE DETECTARON CANCER DE ESTOMAGO .
ME DUELE MUCHO VERLA ACOSTADA EN LA CAMA ,.ELLA NO ES ASI Y PUES SIN MAS QUE PODER ESCRIBIR POR LO FEO QUE SIENTO EN EL FONDO DE MI CORAZON .
ME GUSTARIA PEDIRLES DE TODO TODO CORAZON QUE REZARAN POR ELLA POR FAVOR NO LA QUIERO PERDER ES COMO MI MAMA LA NECESITO MUCHO MUCHO SOLAMENTE UNA PEQUEÑA ORACION O LO QUE SEA QUE LA PUEDA AYUDAR MIREN EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO ELLA YA NO AGUANTARIA UNA QUIMIOTERAPIA POR SU DIABETES Y PUES SI USTEDES SABEN DE ALGUNA OTRA FORMA PARA TENERLA UN TIEMPO MAS CERCA DE LA GENTE QUE A ELLA LA QUIEREN MUCHO O SI ES MUCHISISISISMO MEJOR SANARLA DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO LES DOY MI TELEFONO MOVIL PARA SI TIENEN DE ALGUNA FORMA PARA AYUDARLA YA SEA UNA IGLESIA ,UN BUEN DESEO O ALGUN TERAPEUTA ,DIOSITO SE LOS VA A REGRESAR Y SINCERAMENTE ESTO NO ES UNA ... BROMA ES ALGO REAL Y PUES LE AGRADEZCO AL QUE ESTE LEYENDO ESTO Y SOBRETODO AL QUE POR ELLA MI ABUELITA HERMOSA REZE UN POQUITO PARA QUE SE CURE
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Y DIOS NOS SAQUE DE ESTA A TODA MI FAMILIA Y LA SALVE
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYEN
A SUS ORDENES ..NANCY ALEJANDRA FLORES
0445517973321

Ver también

H
han_5405070
1/10/10 a las 5:28

Estoy contigo
claro que hare una oracion por tu abuelita pero sobre todo por ti y tu familia. yo se lo que es pasar por eso, a mi madre le detectaron cancer de estomago el año pasado y desafortunadamente fallecio en enero de este año, yo estaba como tu desesperada no comprendia porque le estaba pasando eso a ella si era persona muy cercana a Dios, iba a retiros simpre hacia el bien a quien podia en fin te puedo decir mil cosas buenas de ella pues era mi madre, me preguntaba porque a ella, mis hijos estaban desechos no lo comprendian pero un sacerdote le dijo a mi hijo que era un regalo que Dios le hacia a su abuelita pues muchas persona mueren de repente y no terminan de pagar las culpas que puedan tener o les quedan cosas pendientes y por decir o hacer no pasan directamente al cielo y en cambio los enfermos con su enfermedad limpian su alma y llegan directamente con Dios, ahora creo que si es asi y estoy agradecida con Dios porque me permitio estar con ella hasta el final y poder decirle cuanto la queria, agradecerle lo mucho que hizo por mi y por mis hijos, regresarle de alguna manera lo que ella hizo por mi pero sobre todo darle amor en sus ultimos dias, y ustedes deberian de hacer eso tienen que ser fuertes delante de ella y llenarla de amor , cariño y cuidados, es muy dificil aceptar que lo que mas amas se te va y mas cuando ves que se va acabando cada dia mas pero agradece laoportunidad de estar cerca de ella, no la dejen sola abrazenla, besenla, haganla feliz el tiempo que este con ustedes.

un docotor me dijo señora lo siento muchisimo pero deseo que todo salga bien aunque no sea lo que ustedes quieran, que sea lo mejor para su mama ya sea que sequede con ustedes o que se tenga que ir pero que lo mejor sea para ella y no sufra mucho.
entiendo tambien que Dios tiene nuestro dia señalado y va a pasar en el momento que esta escrito la diferencia es como, si es su momento se va a ir pero si no lo es se va a mejorar ya lo veras.

De mi parte un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

en mensaje privado te digo algunas cosas que ledimos a mi mama.

te deseo toda la fortaleza del mundo y cuidala mucho.

si en algo te puedo ayudar aqui estoy

R
rhimo_7411461
4/10/10 a las 17:12

Una esperanza
hola Nancy me llamo Sandra y me identifique contigo pues tambien yo estoy muy cerca de mi abue pues ella me crio y siento lo mismo que tu asi que te entiendo y mira lei tu mensaje detenidamente yo tengo un niño enfermo y vivi un infierno con su enfermedad pero garcias a dios conoci alguien que nos dio una esperanza que nos a yudado mucho
y quisiera compartirla contigo este es mi e-mail escribeme
ladysan-10@hotmail.com

Elevare una oracion por tu abue animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram