Foro / Salud

Hola, cuanto tarda en bajarse el hinchazon y el moraton de la rinoplastia????

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 4:15
G
gael_9376481
21/7/09 a las 21:28

Hola, estoy interesada en hacerme una rinoplastia, trabajo cara al publico y en septiembre tengo 15 dias de vaca, no quisiera volver a trabajar con la cara hinchada o amoratada.....
Cunato tiempo tarda en bajarse todo y ponerse normal?????
Un saludo y gracias!!!!

Ver también

N
nini_6864544
22/7/09 a las 1:02

Hola...
a los 15 dias ya no tendras moratones y la cara yo a los 15 dias es cuando note mas el bajon de la inflamacion (era mas yo ),,, aun asi la nariz si sigue inflamada normalmente...

A
an0N_956722199z
22/7/09 a las 7:34

Ami m tardo 20 días pero ahora.....
Hola chicas!!!

Hace un mes y medio aprox. de mi operación de rinoplastia y a los 20 días mas o menos ya tenia una nariz decente pero ahora nose pq ...nhose si por la calor o algo...la tengo super gordaaaaaaaaaaaaa pero muy mucho como muy inflamada.......y nose que puedo estar haciendo mal.....que pensais que esssssss?????????????estoy super preocupadaaaaaaaaaa!!!!!!Graci as!!!!!

A
an0N_956722199z
22/7/09 a las 7:35

Ups...se me olvidaba.....
Buendo se me olvidaba decir el lunes llege a taner 39.3 maximno que tube de fiebre!!!! creis que tiene algo que ver???pero ayer martes y hoy miercoles ya no he tenido fiebre....pero sigo con antibiotico y medicacion..por lo que pienso que la nariz tendria que estar super desinchadita y bien........gracias de nuevo!!!

G
gael_9376481
22/7/09 a las 8:27

Gracias...
POR LO Q ME DECIS MAS O MENOS DE 15-20 DIAS NO???....
YO TENGO UN POQUITIN DE PUENTE ALGO MINIMO, PERO YA SABEIS CADA UNA NOS VEMOS LO NUESTRO Y ME ACOMPLEJA UN POQUITIN, SERIA SOLO LIMARLO UN POCO, EL CIRU ME DIJO Q EN UNA SEMANA ESTARE LISTA PERO CLARO, ELLOS Q VA A DECIR.........

S
sisi_8081558
23/7/09 a las 4:15
En respuesta a an0N_956722199z

Ami m tardo 20 días pero ahora.....
Hola chicas!!!

Hace un mes y medio aprox. de mi operación de rinoplastia y a los 20 días mas o menos ya tenia una nariz decente pero ahora nose pq ...nhose si por la calor o algo...la tengo super gordaaaaaaaaaaaaa pero muy mucho como muy inflamada.......y nose que puedo estar haciendo mal.....que pensais que esssssss?????????????estoy super preocupadaaaaaaaaaa!!!!!!Graci as!!!!!

Jejej
Sí, el calor la engorda. Ponte hielo, a mì me ha funcionado para bajarla, pero me lo dejo de poner... y gordísima de nuevo! Mucha paciencia y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir