Foro / Salud

Hola como.estan

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 5:47
K
karen_7303841
22/2/18 a las 4:36

Hola como estas yo muy mal con esta situacion sufro el maldito problema del hirsutismo la verdad me tiene mal despues de no se cuantos años me los decoloraba pero ya tenia mucho y decidi meterme cera a la cara y ya llego 3 dias y ya estan empezando a crecer yo tomo el anticopencito yaz pero ya casi 1 años y no veo mejoria ya me da pena esto ando con mi cara tapada ya esto me tiene muy mal ayuda por favor

Ver también

A
alina_726764
22/2/18 a las 5:47
En respuesta a karen_7303841

Hola como estas yo muy mal con esta situacion sufro el maldito problema del hirsutismo la verdad me tiene mal despues de no se cuantos años me los decoloraba pero ya tenia mucho y decidi meterme cera a la cara y ya llego 3 dias y ya estan empezando a crecer yo tomo el anticopencito yaz pero ya casi 1 años y no veo mejoria ya me da pena esto ando con mi cara tapada ya esto me tiene muy mal ayuda por favor

Hola amiga, de donde eres. Todo tiene remedio. Tenemos que relizar un diagnóstico y a partir de eso ir dando tratamiento específico para ti, ya que lo que les funciona a alguien mas no necesariamente  te funcionaria a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram