Foro / Salud

Hola chiquisssssssssssssss!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 6:13
L
liria_6328683
11/8/04 a las 16:32

Ya estoy de vuelta! Primero pediros perdón por no haberme conectado ayer, pero estaba hecha polvo después de patearme madrid durante toda la semana y sólo me apetecía dormir y descansar.
Bueno, más o menos ya sabeís mi evolución, al principio tuve un enorme bajón tras ver a mis padres tan preocupados por estar tanto tiempo sin saber nada de mí, pero bueno, al final pasó y todo bien.
Los dos primeros días fueron durillos, sobre todo por los drenajes y pq apenas puedes moverte, pero he de reconocer q me esperaba q fuese peor, no se, en cuanto me quitaron los drenajes no pare por Madrid, así que en ese aspecto puedo decir que ha sido un post muy llevadero, además he disfrutado, así que no me pudo kejar.
Ahora me vienen las típicas paranoias de a nada que note comerme la cabeza, pensar si es o no normal......, todas esas cosas.
El resultado está bien, tengo un poco de bajoncillo aunq no tengo motivos, creo que es normal, a muchas les pasa lo mismo, llevo ahora un suje con aros totalmente liso para subir la prótesis derecha, que se me ha bajao un poco mas de la cuenta segun el ciru, pero me ha dicho que seguramente con el suje de aros se solucione y si no que no me preocupe q para solucionarlo me daria unos puntitos q no se notan y listo.
Por lo demás, contaros que me ha kedado una 95normalita, me han dicho que no bajará, pues la incisión ha sido por la axila, entonces debe ser diferente al no tocar nada de glándula. Creo que me empiezo a acostumbrar demasiado rápido al tamaño, y a veces pienso que dentro de poco me las veré pekeñas, ay madre, prefiero no pensar, creo que es mu obsesivo, además yo estoy delgada (aunq el antibiotico me ha dejao hinchada la tripita, cosa rara en mi) y mucho me kedaria mal, pero yo que sé, jejeje, si el caso es comerte la cabeza.
Pos eso chicas, que espero q perdoneís mi tardanza, y kiero daros a todas las GRACIAS por todo, sois las mejores, toas toas toas.
Un abrazo bien fuerte a deyanira, que al final no le vi, espero que esté mas animada, creo que es normal el encontrarse tan perdida después de haber hecho una cosa así. Y muchos besos a todas, vale??
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ver también

A
an0N_692559299z
11/8/04 a las 17:56

Hola
Hola!!!

Yo soy nueva por aqui,y he leido tu mensaje y he visto que te has operado el pecho,yo es que me gustaria operarmelos,yo tengo la talla 90,pero tengo el pecho algo caido,y me gustaria elevarmelo,pero claro,me da miedo en ponerme en manos de cualquiera...al fin y al cabo es una operacion.Yo soy de Algeciras,tu por lo que veo eres de Madrid.
Porfa sino te importa explicame como va todo,y por cuanto saldria.
Ah.por cierto tu sabrias decirme si cuando te lo suben te queda menos o algo...porque me da algo como me quede poco..sino es que me coloco mas...jajaja

Te lo agradecere,

Gracias

A
an0N_642625399z
11/8/04 a las 19:34

Holaaaa
Hola canalla, me alegro de que ya esté todo más tranquilo. Estás recién operada, espera un poquitito más para ver la forma final de tus pechos. No sé, es curioso, muchas de las que se han operado, se acostumbran muy rápidamente al nuevo tamaño quieren más, debe ser algún síndrome psicológico de los últimos tiempos,jajajajaj. Bueno, tranquila, que seguro que te encantan y las luces divinamente. Besitos, y tennos informadas de esa prótesis que está un poco más baja de lo normal ¿Por qué pasa eso?
Bueno besitos.

Y
yaqin_9112357
11/8/04 a las 22:02
En respuesta a an0N_692559299z

Hola
Hola!!!

Yo soy nueva por aqui,y he leido tu mensaje y he visto que te has operado el pecho,yo es que me gustaria operarmelos,yo tengo la talla 90,pero tengo el pecho algo caido,y me gustaria elevarmelo,pero claro,me da miedo en ponerme en manos de cualquiera...al fin y al cabo es una operacion.Yo soy de Algeciras,tu por lo que veo eres de Madrid.
Porfa sino te importa explicame como va todo,y por cuanto saldria.
Ah.por cierto tu sabrias decirme si cuando te lo suben te queda menos o algo...porque me da algo como me quede poco..sino es que me coloco mas...jajaja

Te lo agradecere,

Gracias

Que alegria...
verte de nuevo por aquí.
Leyéndote se ánima cualquiera a operarse.
Yo creo que lo de querer más siempre pasa.
Bueno dentro de poco a ver si nos puedes mandar fotitos a ver como han quedado esas tetis.
Un besote y que te recuperes pronto.

A
an0N_939860099z
12/8/04 a las 4:55

Hola xoxete¡¡
me alegro mucho de q stes bien y q tu post sea tan llevadero, spero q en mi caso suceda lo mismo¡¡ aunq tmpoco m gustaria q a mis papis los tuviesen en vela sin saber mi stado dspues de la operacion, la verda q m parece una falta por parte d arquero, aunq weno aora eso en tu caso ya no importa, aora lo importante esq stas muy bien y q todo a salido como sperabamos..oye, como q te las ves pequeñas? al final cuanto t pusiste? de tods formas supong q arquero t pondria una cantidad concorde con tu cuerpo asiq eso es lo importante, alomjor con algo mas t verias exagerada..weno xiki pos ya nos vas contando ehhhhhh.. muchos besitos¡¡¡

L
liria_6328683
12/8/04 a las 14:31
En respuesta a an0N_939860099z

Hola xoxete¡¡
me alegro mucho de q stes bien y q tu post sea tan llevadero, spero q en mi caso suceda lo mismo¡¡ aunq tmpoco m gustaria q a mis papis los tuviesen en vela sin saber mi stado dspues de la operacion, la verda q m parece una falta por parte d arquero, aunq weno aora eso en tu caso ya no importa, aora lo importante esq stas muy bien y q todo a salido como sperabamos..oye, como q te las ves pequeñas? al final cuanto t pusiste? de tods formas supong q arquero t pondria una cantidad concorde con tu cuerpo asiq eso es lo importante, alomjor con algo mas t verias exagerada..weno xiki pos ya nos vas contando ehhhhhh.. muchos besitos¡¡¡

Hola wapaaaaaaaaaa
Bueno el post en mi caso ha sido llevadero, pero tb he de decirte q es lo peor, pq buf, una vez pasa los dos primeros dias te ocmes la cabeza con cualkier molestia, dolor, etc. El pecho izqdo lo tengo más duro q el otro, y bueno al tokar noto molestias, pero es q paso de comerme la cabeza, es imposible q ambos pechos se recuperen iwal, y bueno, yo tb me emparanoio con nada, intento no darle demasiadas vueltas hasta mi próxima consulta.
Lo del ciru pos si q estuvo mal, pero bueno, el caso es q sigue siendo tan atento conmigo como antes de operarme, y es super perfeccionista, eso me gusta. Yo lo pase mal, pero bueno, luego en cuanto vi a mis aitas mas trankis se me fue pasando, y desde luego q no me arrepiento de mi elección, para mi lo más importante es q se preocupe de mi estado y tener yo la seguridad de q a cualkier problema va a estar ahí para solucionármelo.
Y pos el tamaño es un asco, creo q una se adapta enseguida, además yo ya tuve pecho, lo que pasa es q desapareció sin motivo alguno, jejejje, entonces pos aun me he acostumbrado antes, es psicológico, yo pense q a mi no me pasaría, que sabía mu bien lo que kería, y ya me ves, como todas, comiéndome la cabeza, jajajjaja.
Bueno, muchos besines, y tate trankilita, seguro q kedas estupenda y te trata fantásticamente, vale??Me da rabia estar tan lejos, si no me iba a verte recién operada, si coincide q estás allí y tengo consulta te avisaré, vale??
UN ABRAZO

L
liria_6328683
12/8/04 a las 14:36
En respuesta a an0N_642625399z

Holaaaa
Hola canalla, me alegro de que ya esté todo más tranquilo. Estás recién operada, espera un poquitito más para ver la forma final de tus pechos. No sé, es curioso, muchas de las que se han operado, se acostumbran muy rápidamente al nuevo tamaño quieren más, debe ser algún síndrome psicológico de los últimos tiempos,jajajajaj. Bueno, tranquila, que seguro que te encantan y las luces divinamente. Besitos, y tennos informadas de esa prótesis que está un poco más baja de lo normal ¿Por qué pasa eso?
Bueno besitos.

Jajajjajajja, estamos todas lokas
Pos sí que pasa, es alucinante, el caso es kejarnos eh??
Os mantendré bien informaditas, seguro, ahora entro algo menos pero seguiré fiel a mis chicas, lo q pasa es q no se pq pero después de operarse una se come la cabeza con tantas ocsas q casi prefiere distraerse para no pensar demasiado.
Muchos besitos

L
liria_6328683
12/8/04 a las 14:42
En respuesta a an0N_692559299z

Hola
Hola!!!

Yo soy nueva por aqui,y he leido tu mensaje y he visto que te has operado el pecho,yo es que me gustaria operarmelos,yo tengo la talla 90,pero tengo el pecho algo caido,y me gustaria elevarmelo,pero claro,me da miedo en ponerme en manos de cualquiera...al fin y al cabo es una operacion.Yo soy de Algeciras,tu por lo que veo eres de Madrid.
Porfa sino te importa explicame como va todo,y por cuanto saldria.
Ah.por cierto tu sabrias decirme si cuando te lo suben te queda menos o algo...porque me da algo como me quede poco..sino es que me coloco mas...jajaja

Te lo agradecere,

Gracias

Hola!!!!
Pues siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de si te keda menos al elevar el pecho. Yo soy de Bilbao, aunq me he kerido desplazar a Madrid, me ha operado el dr. Arquero, las referencias son muy buenas. Lo mejor es q vayas visitando a varios cirujanos de tu ciudad o alrededores y compares, elige al q más confianza te de y adelante, pregunta todas tus dudas, vale??
Y no te preocupes por nada, todas al principio estábamos así, muy perdidas, pero para eso estamos, sigue insistiendo, seguro q alguna está en tu mismo caso y puede ayudarte.
Puedes mirar la página de la secpre, elige provincia y salen los cirujanos titulados de la provincia seleccionada.
Un saludo, y ánimo vale?? No te desesperes

L
liria_6328683
12/8/04 a las 14:46
En respuesta a yaqin_9112357

Que alegria...
verte de nuevo por aquí.
Leyéndote se ánima cualquiera a operarse.
Yo creo que lo de querer más siempre pasa.
Bueno dentro de poco a ver si nos puedes mandar fotitos a ver como han quedado esas tetis.
Un besote y que te recuperes pronto.

Rorodriiiii wapa!!
Qué tal estás??
Ya ves, cómo pasa el tiempo, de nuevo por akí, ahora ya soy veterana, ahora a intentar ayudar al resto, aunq es verdad q por el momento me conecto poko, kiero distraerme para no pensar demasiado, jejee.
Aún no tengo fotos, es q el pecho izqdo al tenerlo mas bajo está con esparadrapo, y oyes, pos ya prefiero esperar a no tenerlos.
UN BESO ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y gracias

Y
yaqin_9112357
12/8/04 a las 15:15
En respuesta a liria_6328683

Rorodriiiii wapa!!
Qué tal estás??
Ya ves, cómo pasa el tiempo, de nuevo por akí, ahora ya soy veterana, ahora a intentar ayudar al resto, aunq es verdad q por el momento me conecto poko, kiero distraerme para no pensar demasiado, jejee.
Aún no tengo fotos, es q el pecho izqdo al tenerlo mas bajo está con esparadrapo, y oyes, pos ya prefiero esperar a no tenerlos.
UN BESO ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y gracias

.
Ays no veo yo el día que esté contando que todo ha ido bien y que ya tengo mis tetis jeje
Bueno a ver si ya te quitas todos los esparadrapos y nos enseñas como han quedado.
He leido que al final te lo han hecho por la axila, que tal??? se nota mucho la cicatriz??

L
liyue_6000043
12/8/04 a las 16:10

Holaaaaa canalla!!!!
Muchas gracias por tus ánimos wapetona, ya me encuentro bastante mejor. El martes de la semana que viene me quitarán todos esparadrapos de la nariz y empezaré a hacer mi vida normal poco a poco. He pasado 10 días bastante chunguilla la verdad, pero yo soy como el ave Fenix, resurjo de las cenizas, je je je!

Le pregunté a Carmen por ti y me dijo q todo fue de maravilla, así q ya me quedé más tranquila el día de mi operación. No nos vimos porque yo sólo estuve un par de horitas en la sala de enfermería y me mandaron pa casita.

Me alegra mucho saber q tu post ha sido más o menos llevadero, ya ha pasado lo peor, ahora a disfrutar de tus nuevas compañeras de viaje!!! ¿Has podido disfrutar de los encantos madrileños en tu semanita de postoperatorio? Q bien!!! Eso es q todo ha ido de maravilla.

Disfruta de tu nuevo aspecto y a lucir escotazos!!!

Un besazo y ánimo!

B
besma_5407252
16/8/04 a las 21:31

Hola guapa
cuanto tiempo eh!!!

antes de nada me alegro mucho de que te encuentres bien, no te obsesiones con el tamaño porque yo creo que todo nos parece poco y es que en cuestion de dias nos acostumbramos y parece que las tenemos de toda la vida. supongo que te habra quedado una 95 pero de copa c no?

yo sigo muy contenta, he estado una semana en la playa y no veas que maravilla, yo siempre me habia comprado los bikinis con relleno y claro los de cortina ni imaginarlo...asi que este año bikinis de cortina y diminutos que hay que lucir escote, eso si alguna vez he oido a alguna chica decir eso de bah!pero si es silicona...

asi que nada de bajones y mucho animo!!!

un beso

V
vesna_9421205
17/8/04 a las 6:13

Tetonaaaaaaaa tetona
Alaaaaaaaaaaa más silicona pal mundo mundial. Jejejeje. Somos una plaga
Espero que te llegara mi mensaje de la bokita de Cris. Me alegro de que fuera bien y de ke a tu compañera de ciru aunque fue de naricita (deyanira78) se haya animado un poquito. Se pasa mal, un poquito o un muchito depende del caso, pero fijate, hace ya 3 meses que me operé y juasno veas. Ya no tengo complejo de nada, me siento tan bien. Es algo que hay que meditar y mucho, hay riesgos pero yo preferí asumirlos y estoy tan contenta.
Dentro de unos días te irás acomplando a lo que te ha florecido (sisi esos melones). Me alegro que estés ahí escribiendo. Y aniron que digan por ahi lo de la silicona (envidia coxina) lo contenta que estoy yo con mi sili . Muchos besicos a todas y que quede clarito, operarse puede ayudar a superar un complejo pero hay que pensarlo, porque se pasa un poquito y todas nos deprimimos y obsesionamos después. Nagore, en pocos días verás como tu pequeña depre e intento de perfección se pasa. Nunca dos tetis (que ya son melones :P )son perfectamente iguales.
Un besazo muy fuerte y me alegro muchísimo de leerte.
Un besazo muy fuerte chicas, me voy a ibizaaaaaaaaaaaaaaa.
Muacksssssssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook