Foro / Salud

Hola chicas!! ya somos una mas.

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 16:21
R
regla_5282318
28/2/10 a las 10:59

Es la primera vez que entro en este foro.Veo q no soy la unica q os pide referencias de cirujanos...jeej.
La cosa es que ace unos dias tube un accidente de moto x un coche q se me crudo por delante y al caer con la cara me desvie ligeramente el tabique.El tema es... desd hace bastante tiempo que tengo en la cabeza retocarme el tipico caballete ese que algunas tenemos,ahunke no es una cosa exagerada me imagino mucho con una naricita mas linda,e pensado q es el momento idoneo para acerlo ya que temo que a la larga me de problemas dejarlo asi.ME RECOMENDAIS A ALGUIEN POR FAVOR???OS E LEIDO Y VEO Q EL TEMA STA ENTRE MADRID Y BARCELONA...SOY DE GUIPUZCOA PERO CLARAMENTE VIAJARIA ALLI PARA ELLO.ESO SI ME ATREVO!Q LUEGO STA LO DE LA VAZKEZ..AUNKE ME FASTIDIE DCIRLO,NO ME GUSTARIA Q ME PASASE IGUAL Q A ELLA

Me dariais algun nombre de un cirujano con el que sentirme segura ???

Muchas gracias y un beso!

Ver también

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 11:20

Bienvenidaaaaaaaa
Hola Pitufina!!!!!! Espero que te encuentres bien en este foro, la verdad que a mi me han ayudado mucho las chicas, con sus consejos, fotos, ánimos,........
Seguro que alguna te recomendará cirujanos para tu problemilla....un besito y suerteeeeeee

A
an0N_902627799z
28/2/10 a las 11:22

Si...
piensas en Barcelona o Madrid, pues te puedo comentar con los que yo me operaría o me darían más confianza, a pesar de no haberlo hecho aún, pero es por otros motivos.

De Barcelona, te diría: Jorge Planas (o quizás algún otro de su misma clínica), Tapias, Joaquim Suñol, Javier de Benito, Serra Renom....y no sé si me dejo alguno más. Luego últimamente, por el foro, he oído hablar bien de : Dr. Palacín, Paloma, Iván Mañero (que tb opera en Madrid)......Resumiendo, esos!!

De Madrid: Arquero, Monreal y Monereo (creo que estos dos últimos no son de hacer grandes cambios; y el primero es una eminencia, tb suele hacer muchas rinos secundarias y destrozos de otros cirujanos), Juan Peñas (he visto alguna chica operada con él y preciosa), de la Fuente......

Bueno, esos son los más destacados (+ o -).
Luego no se si te interesará, pero yo he conocido una chica de tu zona que se fue a operar a Tenerife, y me gustan mucho sus resultados. Si te interesa, te puedo decir de quién se trata, pero vamos imagino que si no estás dispuesta a ir a Madrid o Bcn, menos aún imagino irte a las islas (pero te entiendo vamos).

Saludos.

A
an0N_902627799z
28/2/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_902627799z

Si...
piensas en Barcelona o Madrid, pues te puedo comentar con los que yo me operaría o me darían más confianza, a pesar de no haberlo hecho aún, pero es por otros motivos.

De Barcelona, te diría: Jorge Planas (o quizás algún otro de su misma clínica), Tapias, Joaquim Suñol, Javier de Benito, Serra Renom....y no sé si me dejo alguno más. Luego últimamente, por el foro, he oído hablar bien de : Dr. Palacín, Paloma, Iván Mañero (que tb opera en Madrid)......Resumiendo, esos!!

De Madrid: Arquero, Monreal y Monereo (creo que estos dos últimos no son de hacer grandes cambios; y el primero es una eminencia, tb suele hacer muchas rinos secundarias y destrozos de otros cirujanos), Juan Peñas (he visto alguna chica operada con él y preciosa), de la Fuente......

Bueno, esos son los más destacados (+ o -).
Luego no se si te interesará, pero yo he conocido una chica de tu zona que se fue a operar a Tenerife, y me gustan mucho sus resultados. Si te interesa, te puedo decir de quién se trata, pero vamos imagino que si no estás dispuesta a ir a Madrid o Bcn, menos aún imagino irte a las islas (pero te entiendo vamos).

Saludos.

Por cierto....
De madrid me he dejado a Martín del Yerro.......aunque hablen las chicas de allí o las operadas allí, pq tb me suenan otros nombres, pero no tengo referencias. Sólo he puesto los más destacados.

Saludos

R
regla_5282318
28/2/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_902627799z

Por cierto....
De madrid me he dejado a Martín del Yerro.......aunque hablen las chicas de allí o las operadas allí, pq tb me suenan otros nombres, pero no tengo referencias. Sólo he puesto los más destacados.

Saludos

Muchas graciassssssss
JOER Q GRANDE ERES!!JAJAJA! TE LOS SABES TODOS O Q?VALLA TELA.
NONO,ME AS ENTENDIO MA....DIGO Q N ME KIERO OPERAR AKI,N ME IGAS X Q,JEJEJE!Q IRIA ALLI EN TODO CASO.Y A CANARIA DE CABEZA,Q AKI ASE MUCHO FRIO!!JEJJE.

SOLO Q EL BOBO DE MI NOVIO DICE Q COMO M OPERE ME DEJA!ANDA Q...LO Q HAY Q AGUANTAR.
LO Q PASA S Q LA CARITA ME ADELGAZO BASTANTE Y SE ME PRONUNCIA MUCHO LA NARIZ, ES ALGO Q TAMPOCO ME ACOMPLEJA ASTA KITARME EL SUEÑO XO UN APAÑITO ME GUSTARIA ACERME PA VERME MAS FAVORECIDA.ME DA UN RESPETO IMPRESIONANTE X SI LUEGO N ME VEO XO TAMPOCO ME LA TIENEN Q MOLDEAR DEMASIADO YO CREO.

POS MUCHISIMAS GRACIAS WAPA.ME LOS APUNTO PA INFORMARME.

UN BESAZO

R
regla_5282318
28/2/10 a las 13:31
En respuesta a ke xin_9060305

Bienvenidaaaaaaaa
Hola Pitufina!!!!!! Espero que te encuentres bien en este foro, la verdad que a mi me han ayudado mucho las chicas, con sus consejos, fotos, ánimos,........
Seguro que alguna te recomendará cirujanos para tu problemilla....un besito y suerteeeeeee

Hola raquelll!!! gracias!!jejje
A VER,ESTOY PENSANDOMELO...ME GUSTARIA LANZARME.SABEIS SOBRE CUANTO CUESTA???DEPENDERA TANTO DE MUCHOS FACTORES...
SUPUESTAMENTE E ABLADO X TELF CON KIEN OPERO A LA PATAKY,SI ME DEJA TAN BIEN VOY DE CABEZA!!!
AHUNKE TIEMBLE EL BOLSILLO.TU QUE TE RETOCASTE??LA VERDAD Q ESTOY ALUCINANDO CON TANTA ESTETICA,LO IGNORABA UN POCO...NO LO HABIA VISTO TAN ACTIVO EN LA GENTE,AQUI LAS CHICAS NO SE OPERAN CASI,CREO Q DEBE ABER MAS PREJUICIOS CON LO ARTIFICIAL,YA SABES.

UN BESAZO.

A
an0N_902627799z
28/2/10 a las 14:01
En respuesta a regla_5282318

Muchas graciassssssss
JOER Q GRANDE ERES!!JAJAJA! TE LOS SABES TODOS O Q?VALLA TELA.
NONO,ME AS ENTENDIO MA....DIGO Q N ME KIERO OPERAR AKI,N ME IGAS X Q,JEJEJE!Q IRIA ALLI EN TODO CASO.Y A CANARIA DE CABEZA,Q AKI ASE MUCHO FRIO!!JEJJE.

SOLO Q EL BOBO DE MI NOVIO DICE Q COMO M OPERE ME DEJA!ANDA Q...LO Q HAY Q AGUANTAR.
LO Q PASA S Q LA CARITA ME ADELGAZO BASTANTE Y SE ME PRONUNCIA MUCHO LA NARIZ, ES ALGO Q TAMPOCO ME ACOMPLEJA ASTA KITARME EL SUEÑO XO UN APAÑITO ME GUSTARIA ACERME PA VERME MAS FAVORECIDA.ME DA UN RESPETO IMPRESIONANTE X SI LUEGO N ME VEO XO TAMPOCO ME LA TIENEN Q MOLDEAR DEMASIADO YO CREO.

POS MUCHISIMAS GRACIAS WAPA.ME LOS APUNTO PA INFORMARME.

UN BESAZO

De nada...
Bueno, si decides operarte al menos tienes un poco de idea sobre cirus.

Aunque comentas no quieres operarte en tu tierra, aquí seguro hay chicas operadas allí. Además los precios tb seguro más moderados, pero vamos eso es personal.

Lo que comentas de tu chico, tranquila, tb es común. Has de decidir tú misma, eres tú la que te tienes que sentir bien con tu físico. Valora si realmente tienes ese complejo o si no es para tanto y podrías pasar. Vaya, que no quede como que te estamos animando, ajajaja......

Un beso guapa!!

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 16:21
En respuesta a regla_5282318

Hola raquelll!!! gracias!!jejje
A VER,ESTOY PENSANDOMELO...ME GUSTARIA LANZARME.SABEIS SOBRE CUANTO CUESTA???DEPENDERA TANTO DE MUCHOS FACTORES...
SUPUESTAMENTE E ABLADO X TELF CON KIEN OPERO A LA PATAKY,SI ME DEJA TAN BIEN VOY DE CABEZA!!!
AHUNKE TIEMBLE EL BOLSILLO.TU QUE TE RETOCASTE??LA VERDAD Q ESTOY ALUCINANDO CON TANTA ESTETICA,LO IGNORABA UN POCO...NO LO HABIA VISTO TAN ACTIVO EN LA GENTE,AQUI LAS CHICAS NO SE OPERAN CASI,CREO Q DEBE ABER MAS PREJUICIOS CON LO ARTIFICIAL,YA SABES.

UN BESAZO.

Holaaaaaaaaaaa
Hola guapaaaa!!!!!! Pues yo me operé la semana pasada el pecho, me lo he aumentado un poquito....jajajaja!!!!!
Por aqui hay muy buena gente, ya lo verás.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram